NovaMás » Gente

ASÍ REACCIONA

La especial petición de Cristina Pedroche al conocer que Miki Nadal y su novia Helena Aldea esperan un bebé

La madrileña es conocida por su sentido del humor y por los comentarios divertidos que dice sin pensar, algo que hemos podido ver tras conocer que su compañero y amigo va a volver a ser padre. La televisiva ha mostrado su emoción y ha hecho una petición que se hará realidad.

Cristina Pedroche

Gtres Cristina Pedroche

Publicidad

Hay noticias que emocionan y hacen más ilusión que otras. Los embarazos son de esas que hacen sonreír y alegran a los implicados y a su entorno. Esto es algo que ha ocurrido recientemente tras conocerse que Miki Nadal y su novia, Helena Aldea, van a ser papás de una niña tras casi dos años de relación.

Como es de esperar, tanto el zaragozano como la madrileña se han mostrado felices con la futura llegada de su primera hija en común, ya que no es el primer hijo del humorista, pero sí para su novia. Miki comparte con su anterior matrimonio con Carola Escámez una niña, Carmela, que será la perfecta hermana mayor para el bebé que nacerá en los próximos meses.

"Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella", fueron las palabras que utilizó Miki con motivo del Día del Padre para dar el anuncio. Un mensaje que se complementó con el de su pareja quien utilizó la cuenta de su marca de moda para agradecer y dar un adelanto sobre la pequeña niña.

"Quería daros por aquí las gracias infinitas. Cada felicitación es un granito más de ilusión ante esta bonita noticia. También quería dar las gracias a una persona muy importante en la trayectoria de Capriche y mucho más en mi vida: Cristina Pedroche. Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte, Miki Nadal", comenzaba diciendo la futura mamá, y es que Cristina Pedroche ha tenido un papel muy importante en su relación.

Ha sido la mujer de Dabiz Muñoz una de las personas que, junto a la pareja, más se han alegrado al recibir la gran noticia. Una Cristina entusiasmada que ha querido recordar que esta unión entre el comediante de 54 años y Helena se produjo gracias a ella. "No es por nada, pero fui la celestina", escribía la presentadora madrileña a quien se ha visto haciendo planes y compartiendo momentos en pareja junto a su marido y su amigo. Una declaración que vino seguida de una especie de exigencia en la que el humor era el protagonista.

"Así que yo debería ser la madrina de esa niña", ha seguido diciendo Cristina Pedroche en tono divertido. Una petición a la que indirectamente ha respondido Helena en su agradecimiento y que apunta a que ciertamente será la colaboradora de 'Zapeando' la que reciba ese título y la responsabilidad.

"En unos meses llegará una pequeña y caprichosa camaleónica... y ya sabéis quién será la madrina. Muchísimas gracias a todos", concluía el agradecimiento de Aldea en Instagram, dejando entrever así que será Pedroche la madrina.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche cuenta cuál es su mayor placer antes de irse a dormir

Publicidad