HABLA POR PRIMERA VEZ CON LOS MEDIOS
Enrique Solís, sobre su ruptura con Vicky Martín Berrocal: "No estoy acostumbrado a hablar"
A pesar de que siempre se muestra muy discreto y como confiesa, no está acostumbrado a hablar delante de las cámaras, Enrique Solís ha hablado con la prensa y sobre la noticia que salió esta semana que confirmaba su ruptura con Vicky Martín Berrocal, con quien asegura que mantiene muy buena relación.
Publicidad
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se convertían el pasado febrero en una de las parejas sorpresa de 2024. Tras dos años de soltería, la diseñadora recuperaba la ilusión al lado del hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello y, a pesar de su discreción y de su deseo de llevar su historia de amor alejada de los focos, reconocía que estaba muy feliz con el empresario sevillano.
Una relación que se consolidaba a pasos agigantados con románticas escapadas a Roma o a Marbella, y diferentes planes en Madrid como cenar para dos o tardes de cine, pero a la que en mayo rodeaban los rumores de crisis. Diferentes medios de comunicación apuntaron a que la pareja estarían atravesando por un bache después de que Enrique hubiese coqueteado con varias mujeres en la Feria de Abril antes de la llegada de Vicky.
Rumores de ruptura que la diseñadora no tardó en negar asegurando que todo estaba bien "desde el principio", pero que ahora se confirman.
Una información sobre la que Vicky no se ha pronunciado pero que Enrique ha reconocido en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press. No muy acostumbrado a las cámaras, el empresario ha hablado y, aunque ha explicado que "prefiero no meterme ni hacer ningún comentario" sí ha querido aclarar cómo se lleva con su ex.
"Yo Estoy bien, estoy bien. Estoy centrado en el trabajo y, bueno, me pilla esto un poco de sorpresa todo. No estoy acostumbrado a hablar a las cámaras y estoy bien. Todo correcto. No hay nada extraño ni lo habrá" ha asegurado.
Como ha revelado, parece que su ruptura ha sido cordial y siguen siendo amigos: "Yo me llevo muy bien con ella, tenemos muy buena relación y ya está. No hay nada extraño, se han inventado muchas cosas y yo no me meto porque voy a lo mío, pero que todo está correcto y todo está bien, y todo estará bien".
Publicidad