HACE 19 AÑOS
El emotivo recuerdo de Mario Vaquerizo a su hermano Ángel en el aniversario de su muerte: falleció a los 32 años al ser atropellado por una ambulancia
El artista Mario Vaquerizo ha querido dedicar unas emotivas palabras en redes sociales a Ángel, su hermano mayor, que falleció el 8 de agosto del 2004 después de ser atropellado por una ambulancia mientras se encontraba estacionado con su motocicleta.
- Mario Vaquerizo, sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"
- El tajante mensaje de Mario Vaquerizo a quien desató los rumores de separación con Alaska: "Estoy deseando conocerte"
- Mario Vaquerizo y Alaska explican de dónde surgieron los rumores de separación
Publicidad
Hace exactamente 19 años, el 8 de agosto de 2004, Ángel Vaquerizo, el hermano mayor de Mario Vaquerizo, perdía la vida tras ser atropellado por una ambulancia mientras este se encontraba estacionado con su moto. Una enorme pérdida para el artista, que ha querido recordar la figura de su hermano con una preciosa instantánea y unas bonitas palabras en su cuenta oficial de Instagram.
La muerte de Ángel significó, sin lugar a dudas, el golpe más duro en la vida de Mario. El marido de Alaska ha confesado en innumerables ocasiones que aquel triste acontecimiento fue un revés inesperado. De esta manera, el vocalista de las Nancys Rubias nunca ha olvidado este señalado e importante día y, año tras año, dedica unas bonitas palabras al aniversario de la muerte de Angelito.
Un terrible accidente de tráfico
'Angelito', el nombre que recibía entre sus más allegados, perdió la vida cuando tan solo tenía 32 años. El mayor de los hermanos Vaquerizo conducía su motocicleta cuando fue arrollado por una ambulancia aquel día de principios de agosto del año 2004. Desde entonces, la familia no volvió a ser la misma. Fue un golpe desolador.
En varias entrevistas, el artista madrileño ha confesado vivir uno de los peores episodios de su vida, ya que se trataba de la primera vez que se enfrentaba a la pérdida de un ser querido. Además, no tuvo la oportunidad de despedirse de Ángel, aunque él mismo explica que vivió una experiencia donde pudo decir adiós a su hermano. Durante una noche, según relata, Ángel le visitó y notó como este le abrazaba.
Desde ese momento, tanto él como su hermana Marta, convierten a su hermano en el protagonista de sus publicaciones con mucha frecuencia. Profesan su amor hacia él y lo recuerdan con generosidad. Y, como no podía ser de otra forma, así lo han hecho también 19 años después.
Un recuerdo fotográfico entrañable
El vocalista de las Nancys Rubias ha compartido una instantánea donde aparece junto a su hermano mayor, ambos con un rostro feliz, sonriente y cogidos de la mano. Inseparables. Junto a la fotografía, ha añadido un texto donde destaca lo mucho que extraña su persona. "Angelito, siempre a mi lado, siempre, aunque no pueda evitar echarte de menos cada día más. No lo puedo evitar", escribía para terminar con un "Te quiero".
También su hermana Marta Vaquerizo no ha podido evitar dedicarle unas bonitas palabras en Instagram. Un mensaje junto a una imagen donde aparece ella y su hermano, ya en plena adolescencia, en actitud divertida y, quizás, con algunas copas de más. "Mi foto favorita contigo. Muchos años, demasiados, echándote de menos Ángel", comenzaba diciendo la publicación. "Echando de menos nuestra complicidad, tus buenos consejos, nuestros conciertos, y sobre todo que no pueda seguir aprendiendo de ti. Tu ausencia física duele. Te quiero mucho mi hermano Ángel", finalizaba el mensaje la percusionista de las Nancys Rubias.
Por último, Alaska ha completado el homenaje familiar con una fotografía y unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. "Te tenemos muy presente cada día. Un vacío muy grande, pero al mismo tiempo lleno de recuerdos bonitos de una persona maravillosa", decía la cantante en su post. Acompañado del hashtag ÁngelVaquerizoSiempreEnElRecuerdo, Alaska ha terminado su dedicatoria diciendo que "acompañar a tu familia en este duelo es triste, pero también una lección de vida".
Publicidad