¡ROMPE EL TABÚ!

Cristina Pedroche posa "muy reglosa" y sin filtros para mostrar la realidad de muchas mujeres

Son muchas las mujeres a las que les afecta la menstruación, Cristina Pedroche ha vuelto a romper el tabú de la regla y se ha fotografiado en esos dolorosos días del mes.

Publicidad

Cristina Pedroche es una de las mujeres más influyentes de nuestro país por muchas razones. Una de ellas es que la colaboradora de 'Zapeando' no se anda con tapujos a la hora de hablar sobre qué piensa y cómo se siente.

Así, la hemos visto durante todo el verano vivir unas vacaciones de ensueño con su otra mitad, Dabiz Muñoz, y probar toda clase de manjares juntos mientras recorrían México.

Han pasado unos días ya desde que la parejita regresó a España más unida que nunca y poco a poco han intentado volver a la rutina, pero sin duda México se les ha quedado clavado.

Hemos visto a 'la Pedroche' volver a la rutina con ejercicio y sus famosos truquitos, pero lo que ha sorprendido a todos ha sido una de las últimas fotos que ha publicado en su historia de Instagram.

Durante la tarde de este sábado ha compartido una foto en la que sale "muy reglosa". Y es que la influencer ha querido mostrar que ella también se ve y se siente mal cuando tiene la regla, tanto "que ni un filtro me iba a ayudar hoy".

La foto de Cristina Pedroche en la que visibiliza la regla

Cristina Pedroche ha dejado claro que en esos días duros del mes ella tampoco se siente bien y que son pocas las cosas que le apetecen.

Así, nos ha enseñado su lado más auténtico con una foto en bikini y sin una gota de maquillaje.

Con un moreno increíble y pequitas naturales en la cara, 'la Pedroche' ha confesado: "No me apetece mucho pero voy a intentar arreglarme para salir a cenar que hambre sí tengo".

Captura Instagram Cristina Pedroche
Captura Instagram Cristina Pedroche | @cristipedroche

Y es que la menstruación a veces es tan dolorosa que hay mujeres que no pueden salir de la cama. Aun así, parece que la influencer ha hecho un esfuerzo por llenar el estómago y vaya si ha merecido la pena.

Después de arreglarse, no se veía tan mal como antes y se ha ido a disfrutar de unos manjares en el nuevo restaurante de su chico: Ravioxo.

Ha acabado "muy llena, pero muy feliz" y es que el pantalón que le quedaba "muy grande" ahora le está más justito después de la comilona.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche sorprende con su piel tras tres semanas sin usar maquillaje

Novamas» Gente

Publicidad