NovaMás » Gente

VACACIONES DE NAVIDAD

Elsa Pataky y Gabriella Brooks demuestran la buena relación que tienen en un viaje familiar a Ibiza

La familia Hersworth se ha reunido en Ibiza para pasar unas inolvidables Navidades y Elsa Pataky y Gabriella Brooks se llevan de maravilla.

Publicidad

La familia formada por Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos India Rose y los mellizos Sasha y Tristan, vuelven a regresar a España por Navidad, más concretamente a Ibiza. La familia lleva un tiempo de un lado para otro visitando diferentes lugares de Europa, sin embargo, esta vez no viajan solos, les acompaña el hermano menor de Chris, Liam Hersworth y su actual pareja la modelo Gabriella Brooks, además de algunos de sus familiares.

Así lo han publicado en sus cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores. La actriz ha publicado varias instantáneas en las que aparece la familia pasándolo en grande en la nieve y jugando con los más pequeños: "Happy Christmas! Feliz Navidad!", comentaba en su publicación la modelo.

Cabe destacar que ha habido una fotografía que ha llamado la atención de los internautas, revolucionando de esta manera las redes sociales: se trata de la imagen que ocupa el cuarto lugar en su última publicación, en ella sale junto a su actual cuñada Gabriella, demostrando la buena relación que tienen y transmitiendo mucha felicidad en su destino elegido para pasar las vacaciones de Navidad.

Elsa no ha sido la única que ha publicado imágenes y vídeos a lo largo de su estancia en este paraíso, su marido Chris también ha querido compartir un clip en el que sale junto a uno de sus hijos haciéndole volar por los aires y tirándolo a la nieve: "Papá por Navidad este año quiero volar, de nada hijo", así hacía realidad los sueños de su pequeño Tristan.

Durante estos días, aparte de divertirse en la nieve, la familia ha tenido tiempo de hacer otro tipo de planes, como visitar la feria de Navidad, donde han sido reconocidos y amablemente se ha hecho fotos con algunos de sus fans, e ir a restaurantes a disfrutar de la gastronomía ibicenca.

...

Seguro que te interesa

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están buscando casa en España

Publicidad