NovaMás » Gente

EN PRAGA

Chris Hemsworth y la foto de Elsa Pataky manchada de nata

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han ido de viaje familiar a Praga y allí han probado uno de sus dulces más conocidos, ¡y se han manchado!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Gtres Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más queridas de nuestro país. La semana pasada, la actriz visitaba España para recibir un premio de la mano del presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española por su proyección internacional y su pasión por los caballos.

Un hobby que ha transmitido a sus hijos, sobre todo a su hija mayor, India Rose Hemsworth, con la que hemos visto muchas imágenes montando juntas a caballo en sus redes sociales.

Y parece que la actriz ha decidido ir de España a Praga, con un breve parón en Australia para recoger a Chris Hemsworth, que no pudo venir a nuestro país. La familia al completo se ha ido de viaje a la capital checa y allí han podido disfrutar de los rincones más bonitos de la ciudad.

La pareja ha compartido fotografías de su viaje en sus redes sociales donde podemos ver que han visitado sitios de lo más emblemáticos como el Puente de Carlos. Además, también han paseado por una de las calles más comerciales de Praga, donde han disfrutado de un delicioso Tradelníky, también conocido como Trolo, un conocido dulce checo parecido a un brioche enrollado que se suele espolvorear con azúcar, canela y nueces molidas y está relleno de nata o chocolate, ¡o ambas!

Ha sido entonces cuando el actor de 'Thor' ha compartido en su perfil de Instagram una foto de Elsa Pataky comiendo este dulce, ¡y manchada de nata!: "Aquí en Praga, estoy agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas".

...

Seguro que te interesa...

El espectacular posado en bikini de Elsa Pataky en noviembre a sus 45 años

Publicidad