NovaMás » Gente

ÚLTIMA PARADA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se van con sus hijos a París antes de Navidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas vacaciones en la capital francesa junto a sus hijos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Gtres Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad

Los actores Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth comenzaron su relación en el año 2009 y un año más tarde contrajeron matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas más envidiadas de todo Hollywood. Dos años más tarde la pareja dio la bienvenida a su hija primogénita India Rose, y en el año 2014 llegaron los mellizos Sasha y Tristan.

La pareja tomó la decisión de apartarse del foco mediático mudándose a un pueblo en el continente australiano Byron Bay, tras el nacimiento de los pequeños. Allí gozan de una vida tranquila y llena de espacios verdes en los que respirar aire limpio y disfrutar de la naturaleza.

Hace poco la actriz abandonó su residencia para ir a recoger a España un premio por su proyección internacional, de la mano del presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española. De allí pasando por Australia para recoger a su marido, su siguiente destino fue Praga, donde la familia al completo disfrutó de unos felices días visitando todos los rincones de la ciudad, aprovechando que Chris rodaba una película en este lugar, sin dejar de publicar instantáneas en sus redes sociales.

Tras este gran viaje de turismo por la capital de República Checa, regresaron a España, la tierra natal de la actriz, donde se les pudo ver con ganas de comprar una casa, ya que visitaron algunos chalets en venta, por la zona de Guipúzcoa, en el País Vasco, donde vive el hermano de Elsa junto a su mujer.

Más tarde emprendieron un nuevo viaje a Roma, donde además de visitar los sitios más turísticos de la ciudad, disfrutaron de una gastronomía exquisita, e incluso se convirtieron en verdaderos gladiadores. También hicieron una parada en Venecia, no podían olvidarse de visitar este lugar tan emblemático.

Y ahora en París

Este increíble viaje por Europa terminará en la ciudad del amor, París. La intérprete no ha dudado en colgar algunas fotografías en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 4,6 millones de seguidores, comentando: "¡Os amo París y Chris Hemsworth!". En la última parada de esta ruta no podía faltar subirse a la icónica Torre Eiffel, donde Hemsworth disfrutó como un niño pequeño de las increíbles vistas de París.

...

Seguro que te interesa

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están buscando casa en España

Publicidad