NovaMás » Gente

EN REDES

Elsa Pataky y sus hijos van al circo en su visita a Madrid

Elsa Pataky ha regresado a España con sus hijos tras su viaje a Praga y ha acudido al circo en su visita a Madrid.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Gtres Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad

Hace unos días descubríamos que Elsa Pataky se encontraba en España para recibir un premio de la mano del presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española por su proyección internacional y su pasión por los caballos. Un hobby que ha transmitido a sus hijos, sobre todo a su hija mayor, India Rose Hemsworth, con la que hemos visto muchas imágenes montando juntas a caballo en sus redes sociales.

Unos días después, la actriz viajaba junto a su familia, Chris Hemsworth incluido, a Praga y allí disfrutaron de los rincones más bonitos de la ciudad. La pareja compartió fotografías fotografías de su viaje en sus redes sociales donde pudimos ver que han visitado sitios de lo más emblemáticos como el Puente de Carlos y saborearon la gastronomía checa, un delicioso Tradelníky, también conocido como Trolo.

Ahora Elsa Pataky ha regresado a Madrid, no sabemos si con Chris Hemsworth o sin el, y ha compartido algunos de los planes que han hecho. Elsa y sus tres hijos, India, de nueve años, y los mellizos Tristan y Sasha, de siete, acudieron al espectáculo 'Circlassica: el sueño de Miliki' en Ifema, dirigido por Emilio Aragón.

Elsa Pataky va al circo con sus hijos en Madrid
Elsa Pataky va al circo con sus hijos en Madrid | Instagram Elsa Pataky

Además, Elsa también ha vivido un reencuentro muy especial con sus "chicas favoritas" y ha comido Roscón de reyes: "Dos años si ver a mis chicas favoritas es mucho tiempo. Feliz de estar juntas de nuevo".

Elsa Pataky comiendo roscón de reyes
Elsa Pataky comiendo roscón de reyes | Instagram Elsa Pataky

...

Seguro que te interesa...

El espectacular posado en bikini de Elsa Pataky en noviembre y a sus 45 años

Publicidad