NovaMás » Gente

PASIÓN POR LOS CABALLOS

Elsa Pataky recibe un premio en su regreso a España

La actriz Elsa Pataky ha regresado a España junto a sus hijos y sin Chris Hemsworth y ha viajado hasta Sevilla, donde le han entregado un premio.

Elsa Pataky

Gtres Elsa Pataky

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más queridas a nivel internacional. La actriz madrileña vive en Australia junto al protagonista de 'Thor' y sus hijos desde hace ya muchos años y regresa a nuestro país en contadas ocasiones. Y una de ellas ha sido este fin de semana, que ha bajado a Sevilla para recibir un premio en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB).

La actriz, que apostó por un traje corto para la ocasión, recibió el premio en presencia de su madre, Cristina Medianu, y de los tres hijos que tiene junto a su marido, que en esta ocasión no pudo acompañarle a esta gala ya que se encuentra rodando la secuela de 'Tyler Rake'.

La actriz recibió el galardón de manos del presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española por su proyección internacional y su pasión por los caballos, un hobby que ha transmitido a sus hijos, sobre todo a su hija mayor, India Rose Hemsworth, con la que hemos visto muchas imágenes montando juntas a caballo.

"Gracias @sicaboficial por este premio. Que noche tan increíble", decía Elsa Pataky en su perfil de Instagram. Además, la actriz también ha aprovechado la visita a España para divertirse junto a sus hijos en la capital madrileña. Elsa compartió una imagen de sus pequeños disfrutando de un centro recreativo 'Ilusiona' de Madrid.

Elsa Pataky y sus hijos en Madrid
Elsa Pataky y sus hijos en Madrid | Instagram Elsa Pataky

...

Seguro que te interesa...

El espectacular posado en bikini de Elsa Pataky en noviembre y a sus 45 años

Publicidad