ELLA DE MOMENTO PREFIERE NO HABLAR
Elena Tablada, al contrario que su ex Javier Ungría, guarda silencio sobre el juicio al que se enfrentarán
Después de que Javier Ungría haya concedido sus primeras declaraciones a la prensa donde ha confirmado que Elena Tablada y él lucharán en los juzgados tras su separación, y que el principal motivo por el que lo hace es su hija Camila; la diseñadora, de momento, prefiere guardar silencio y se ha mostrado así de esquiva ante las preguntas de la prensa.
Publicidad
Se avecina guerra judicial entre Elena Tablada y Javier Ungría. Ocho meses después de anunciar su separación, la diseñadora llevará a los tribunales al padre de su hija Camila por motivos económicos tal y como ha revelado en exclusiva la revista Semana.
Y es que aunque en un primer momento parecía que la pareja había terminado de forma amistosa, las cosas entre ellos están peor que nunca y han decidido pelear en los juzgados.
Una información que el empresario confirmaba en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press este jueves, dejando claro que "no tiene miedo y confía en la justicia". Además, el empresario ha aclarado el motivo por el que él luchará: "Yo peleo por mi hija nada más. Que cada uno pelee por lo suyo" ha asegurado.
Reacción muy diferente a la de Elena Tablada que, esquiva, ha evitado hacer declaraciones sobre su enfrentamiento en los juzgados con Javier Ungría, dejando en el aire qué es lo que reclama exactamente al padre de su hija Camila.
Publicidad