SEMANA PUBLICÓ LA NOTICIA EN EXCLUSICA
Javier Ungría, tras conocerse que se enfrentará a Elena Tablada en los juzgados: "Yo peleo por mi hija nada más"
Parece que el divorcio de Elena Tablada y Javier Hungría se complica. Y es que aunque en un primer momento parecía que la pareja iba a protagonizar una separación amistosa, la situación entre ellos es cada vez más tensa. Este jueves la revista Semana publicaba en exclusiva que finalmente batallarían en los tribunales, información que ahora el propio Javier Ungría ha confirmado hablando del motivo por el que lo hace: su hija Camila.
Publicidad
Importantes novedades en el proceso de separación de Elena Tablada y Javier Ungría. Ocho meses después de que la diseñadora anunciase a través de Instagram que el padre de su hija Camila y ella habían decidido emprender caminos separados tras seis años de amor, la revista Semana revela en exclusiva que la expareja se enfrentará en los tribunalespor motivos económicos.
Tal y como ha contado el entorno de la diseñadora a la citada publicación, Elena y Javier han terminado muy mal y próximamente se verán las caras en un juzgado de Madrid.
Se especulaba con la posibilidad de el enfrentamiento en los tribunales podría ser por motivos económicos, pero Europa Press ha conseguido las primeras declaraciones del empresario donde confirma la batalla judicial a la que se enfrentarán y habla del motivo por el que lo hace.
Dejando claro que "no tiene miedo" y no está preocupado por lo que pueda reclamarle su exmujer ya que "confía en la justicia", ha asegurado que "yo peleo por mi hija nada más". "Que cada uno pelee por lo suyo" ha afirmado.
Sobre las declaraciones del entorno de Tablada asegurando que tras su boda comenzó a salir hasta altas horas de la madrugada y ella lo pasó muy mal, Javier pone en duda que estas informaciones partan de su exmujer: "No creo que haya dicho eso" confiesa, y manda un mensaje a las personas que han filtrado dicha información a la revista: "Su entorno me la trae sin cuidado... Menos su familia" ha zanjado, insistiendo en que lo único por lo que va a luchar en los tribunales contra Elena es por su hija Camila.
Publicidad