AMOR DE HIJA

Elena Furiase habla alto y claro sobre la foto en bikini de Lolita Flores a sus 64 años

Han pasado unos días desde que Lolita Flores subiera una de las fotos más comentadas del momento y es que la madre de Elena Furiase no duda en presumir de tipazo en bikini.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Rosario y Lolita Flores están mano a mano trabajando en Miami y Puerto Rico y, entre unos compromisos profesionales y otros también están aprovechando para disfrutar.

Así, veíamos este miércoles a Lolita subir una foto muy aplaudida en redes sociales. Se trata de una foto en bikini donde se deja ver posando al natural su cuerpo desde la cubierta de un barco.

Con los brazos abiertos y mirando a cámara a través del reflejo de sus gafas de sol, la artista traspasaba la pantalla con un "viva la vida" que muestra que nunca es demasiado tarde para nada.

Y es que la madre de Elena Furiase ya tiene 64 años y no duda en presumir de tipazo y sentirse cómoda con su cuerpo.

Ante esto, fueron muchas las caras conocidas que comentaron la foto de Lolita como Lydia Bosch o Bibiana Fernández, pero quien faltaba entre los comentarios era su hija.

Ahora, los micros de 'Europa Press' han decidido preguntarle a la que un día nos enamoró en 'El Internado' acerca de esta foto y Elena Furiase ha hablado alto y claro.

"Están trabajando y aprovecharon que les hizo un buen día y se puso en bikini porque la verdad es que tiene un cuerpazo", respondía su hija antes de hacer hincapié en que no importa si estás en forma o no para ponerte un bikini.

"Con la edad que tiene es verdad que tiene un cuerpo envidiable y está estupenda", concluía la hija de Lolita Flores dejando ver su admiración hacia la artista.

Novamas » Gente

Publicidad