NovaMás » Gente

SU PRIMER 'PHOTOCALL'

Dulceida muestra los looks que llevaba hace 10 años: ''Un cuadro''

La influencer ha hecho un viaje al pasado y ha rescatado los curiosos looks con los que se vistió en 2011 y 2013.

Publicidad

El pasado mes de julio Dulceida y Alba Paul comunicaban a sus seguidores que no estaban atravesando un buen momento como pareja y que habían tomado la decisión de darse un tiempo. Posteriormente, a principios de octubre anunciaron su separación definitiva a través de un comunicado en sus respectivas redes sociales. Después de 7 años juntas y 5 casadas, la idílica pareja decidió tomar caminos por separado.

Tras poner punto y final a su romántica historia juntas, han dejado constancia de que se trata de una ruptura amistosa y que, a pesar de todo, sienten mucho cariño y amor la una por la otra. Tanto es así que Alba le ha felicitado los 32 años a Dulceida, a pesar de no haber asistido a su fiesta de cumpleaños.

En esta fiesta de cumpleaños celebrada por la influencer, salió a la luz el rumor de nueva pareja. La susodicha era la vocalista del grupo 'Marlena', Ana Legazpi. Más tarde Dulceida aprovechó un vídeo de Youtube para hablar sobre este tema: "Yo hace mucho tiempo dije que no iba a dar explicaciones sobre mi vida porque de verdad que es agotador", continuó diciendo, "Parece ser que ahora no puedo tener amigos, tener amigas, seguir con mi vida, pero lo estoy haciendo".

Viaje al pasado

Actualmente, la pareja está pasando un momento complicado en sus vidas, cada una trata de reconstruir su vida poco a poco y por separado. Dulceida echó el otro día la vista atrás y quiso rememorar algunos curiosos y sorprendentes looks que utilizó en 2011 y 2013 y que, a juzgar por sus palabras, jamás volvería a lucir.

Dulceida en sus primeros años
Dulceida en sus primeros años | Historias de Instagram de Dulceida

La influencer hizo uso de sus Stories de Instagram para publicar ante sus casi 3 millones de seguidores, unas fotos antiguas con el tipo de looks que se llevaban en su día. En las dos primeras fotos de la imagen se puede observar que se encuentra en el año 2013 y que se trata de sus primeros 'photocalls'.

En las otras 6 fotos se puede apreciar una Dulceida más joven ya que tan solo tenía 22 años, y es que en esa etapa de su vida, ella tenía un blog de moda en el que publicaba estas fotos, contando de qué marca iba vestida y el porqué de la elección de esa vestimenta. La propia Dulceida calificado sus outfits como "un cuadro".

...

Seguro que te interesa

El exótico lugar al que ha ido Alba Paul días después que Dulceida

Publicidad