NovaMás » Gente

EN EXCLUSIVA EN '¡HOLA!'

La dolorosa forma en la que Kiko Rivera y Anabel Pantoja se han enterado de la muerte de su abuela

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se encuentran haciendo frente al complicado duelo de la muerte de su abuela, Doña Ana, tras haberse enterado de la triste noticia por los medios y no por su familia, según ha podido conocer la revista '¡HOLA!' en exclusiva.

Publicidad

El fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha dejado este miércoles completamente devastado al mediático clan que ahora mismo se encuentra haciendo frente a la peor de las noticias. Un complicadísimo varapalo del que Anabel Pantoja y Kiko Rivera se han hecho eco estando en La Graciosa, lugar donde se iba a celebrar este próximo viernes la boda de la colaboradora de televisión con Omar Sánchez pero que finalmente, tras el trágico acontecimiento, esta misma ha decidido posponer, tal y como ha revelado en exclusiva '¡HOLA!'.

Sin embargo, la tristeza de los primos Pantoja se ha visto agravada por las circunstancias en las que ambos han sido conocedores de la dolorosa muerte de su abuela. Y es que, según ha podido saber, de nuevo, la mencionada revista en exclusiva, tanto Kiko como Anabel se han enterado de la terrible noticia a través de la prensa y no por parte de su familia.

Tanto es así que, tal y como apunta el citado medio, a lo largo de la mañana ambos se encontraban en la angustiosa situación de no poder confirmar las informaciones que se estaban publicando al haberles resultado imposible ponerse en contacto con Cantora. De hecho, alrededor de las doce del mediodía, los dos continuaban sin contar con la confirmación oficial de sus familiares dado a que no les cogían el teléfono.

Pese a que por el momento siguen sin haber podido contactar con nadie, el DJ ya se ha pronunciado en sus redes sociales a través de una desgarradora carta con la que ha querido despedirse de la que fuera también como una madre. Un devastador mensaje donde, además, ha tildado a la folclórica de ser la responsable de que no vaya a poder acudir al funeral, asegurando que no se le permite la entrada a la finca.

Seguro que te interesa...

La inédita foto con la que Anabel Pantoja ha felicitado a Kiko Rivera: ''Ojalá podamos volver a ser lo que fuimos''

Publicidad