NovaMás » Gente

¿CONTINUARÁ EN PIE O SE APLAZARÁ?

Anabel Pantoja, la noticia más triste a dos días de su boda con Omar Sánchez

A tan solo dos días de su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente al doloroso fallecimiento de su abuela paterna, Doña Ana.

Publicidad

El clan Pantoja acaba de recibir la peor de las noticias: Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido los 90 años en Cantora. Un devastador varapalo para la mediática familia que se ha producido a tan solo dos días de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Pese a que todos pensábamos que el estado de salud de la madre de la tonadillera había mejorado tras haber recibido el alta a finales de esta semana pasada después de haber estado ingresada durante varios días en un hospital gaditano, la colaboradora de televisión mostraba este martes en redes sociales su preocupación: "No es la mejor foto, pero es el estado en el que me encuentro'', escribía junto a una fotografía en la que aparece cabizbaja y que acompañaba de tres emoticonos que plasmaban el duro momento al que se enfrentaba: unas manos orando, un corazón negro y un anillo.

Con el corazón en un puño, la televisiva también daba este martes la bienvenida a los invitados que se trasladaban a La Graciosa para asistir al enlace de este próximo viernes. Entre los más especiales se encontraban Kiko Rivera e Irene Rosales junto a sus dos hijas, Ana y Carlota, que ayer mismo llegaban a la isla.

Anabel Pantoja con sus sobrinas, Ana y Carlota
Anabel Pantoja con sus sobrinas, Ana y Carlota | Instagram

Asimismo, en la mañana de este miércoles, antes de conocer la triste muerte de su abuela paterna, la hija de Bernardo Pantoja compartía unos Stories de Instagram donde veíamos como su prima, Isa Pantoja, en compañía de su pareja, Asraf Beno y de su hijo, Alberto, quien justo ayer acudía a la peluquería para lucir impecable en la ceremonia de su tía, ponían rumbo a la preciosa isla.

Alberto, el hijo de Isa Pantoja, preparándose para la boda de su tía, Anabel Pantoja
Alberto, el hijo de Isa Pantoja, preparándose para la boda de su tía, Anabel Pantoja | Instagram

Una demoledora noticia por la que, por el momento, desconocemos si Anabel continuará con lo previsto o si bien decidirá aplazar el gran día.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja se hace tres nuevos retoques estéticos antes de su boda

Publicidad