Novamas » Gente

CON CARA DE ENAMORADO

Rauw Alejandro habla por primera vez de su relación con Rosalía

Rauw Alejandro ha asistido este miércoles al programa de 'El Hormiguero', allí entre sonrisas y caras de enamorado ha hablado de su relación con Rosalía, la cual salió a la luz hace unos días después de varios rumores que confirmaban que ambos estaban juntos.

Publicidad

Rauw Alejandro está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como sentimental. El cantante no ha parado de triunfar con una de sus canciones, 'Todo de ti', la cual tiene más de 360 millones de reproducciones en Youtube, seis discos de platino en Estados Unidos y cuatro en España. Un gran impacto del que aún sigue sorprendido: "Ha sido una locura. Cada año me enfocaba en que fuera mejor que el anterior y este año lo hemos conseguido", ha explicado en la entrevista que ha hecho este miércoles en 'El Hormiguero'.

Una canción que no ha parado de generar reproducciones y batir todos los récords posibles, lo mismo que su relación con Rosalía, la cual tampoco ha dejado de sorprender. Hace unos días, un vídeo de Rosalía junto a él, dejaba claro que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Después de varios meses donde los rumores apuntaban a que ambos estaban comenzando una vida juntos, fueron ellos mismos quienes quisieron compartir por primera vez unas fotos, aprovechando el cumpleaños de la artista.

"Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe…", ha comentado el cantante junto a unas bonitas fotos con la catalana. Publicación que no ha parado de triunfar, pues ya cuenta con más de tres millones y medio de likes en Instagram. Aunque esta fue la primera vez que ambos se manifestaron al respecto, ninguno de los dos ha hablado públicamente de su relación. Ahora ha sido Rauw quien se ha manifestado, por primera vez, con Pablo Motos.

"Nos llevamos muy bien, he hablado con ella hace cinco minutos", contaba el cantante en 'El Hormiguero'. Entre cómplices sonrisas y algo de timidez, el puertorriqueño cuenta entre líneas lo feliz que está al lado de Rosalía.

Seguro que te interesa...

Rosalía aclara los rumores sobre su romance con Rauw Alejandro

Publicidad