NovaMás » Gente

EN BAÑADOR

Rosalía revienta Instagram con una publicación de sus vacaciones en México junto a Rauw Alejandro

La publicación con las fotos de la escapada de Rosalía y Rauw Alejandro a México ha superado los dos millones de likes en dos horas y ha sido comentada por Kylie Jenner, Paris Hilton y Natti Natasha entre otros famosos.

Publicidad

Rauw Alejandro y Rosalía son una de las parejas del momento desde que el pasado mes de septiembre hicieron pública su relación junto a varias fotos, aprovechando el cumpleaños de la cantante.

Un nuevo romance sobre el que sus propios fans venían especulando desde hace varios meses atrás ya que todas las pistas apuntaban a que habían dado un paso más en su relación.

Ellos se están encargando de contarnos su relación a través de sus redes sociales y ha sido allí dónde nos hemos enterado que se encuentran juntos de escapada romántica en México donde han celebrado el Día de los Muertos con este colorido maquillaje.

Pero ha sido una publicación de Rosalía la que ha reventado Instagram acumulando más de dos millones de comentarios en sólo dos horas.

La publicación tiene diez fotos que muestran de todo. Rosalía aparece posando en bañador en la foto de cabecera pero hay fotos románticas, un beso bajo el agua, paseo en barca, música, deporte y comida.

El post ha provocado miles de comentarios incluidos los de Kylie Jenner, Paris Hilton, Natti Natasha, India Martínez y James Charles entre otros famosos.

Seguro que te interesa...

Rauw Alejandro habla por primera vez de su relación con Rosalía

Publicidad