NovaMás » Gente

EN MILÁN

Desiré Cordero, pillada con un conocido actor italiano tras su ruptura con Mario Casas

Desiré Cordero, ex pareja de Mario Casas, pillada por las calles de Milán con un espectacular actor italiano.

Publicidad

A principios de año Desiré Corderó publicaba un comentario en sus redes sociales que desataba los rumores de ruptura con Mario Casas. "¿Cuál es tu propósito para el 2022?", preguntaba ella en una publicación, "¿Y cuáles son los tuyos?", respondía Simone Sussina, un actor italiano, para después ella decir "alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?".

Poco después, Desiré Cordero publicaba unos nuevos mensajes que hacían sospechar que la ruptura de su relación, que empezó el pasado mes de agosto, era más verdad que rumor. "Y no es un Corderito... Ojalá ser madre pero no es el momento, ni encontré al padre aún", decía en sus historias de Instagram

Desiré Cordero olvida a Mario Casas

Y ahora parece que la modelo ha olvidado a Mario Casas precisamente con el actor italiano que le comentó la publicación de la que hablamos anteriormente y que en un principio pasó desapercibido: Simone Sussina.

Simone Sussina es actor y modelo de 28 años y se ha convertido en todo un fenómeno en su país, le conocen como 'el hombre de la mirada de hielo' por sus impresionantes ojos azules. Desiré ha sido pillada disfrutando de un tranquilo paseo romántico por Milán con este guapo modelo en el que no faltaron ni las miradas cómplices ni los gestos de cariño.

En este momento, Simone Sussina se encuentra grabando la secuela de '365 DNI' para Netflix y ha desfilado para diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana o Armani.

...

Seguro que te interesa...

Mario Casas presenta a su "chavala" en redes gracias a Juan José Ballesta

Publicidad