NovaMás » Gente

ESTUVIERON JUNTOS

Mario Casas confiesa que le gustaría volver a trabajar con su ex María Valverde: "Es alguien a quien quiero mucho"

El actor Mario Casas ha revelado que le gustaría volver a trabajar con su ex María Valverde, con la que protagonizó 'Tres metros sobre el cielo'.

Gtres

Publicidad

Como cada año, la familia Casas se ha vuelto a reunir para pasar juntos la Navidad y emprender su tradicional viaje de invierno a algún destino. Esta semana, los Casas se han puesto en marcha y han cogido un avión desde Madrid para poner rumbo a Canarias, concretamente a Lanzarote, donde se quedaron alojados en el Arrecife Gran Hotel Spa.

Y ha sido precisamente en el aeropuerto donde las cámaras le han preguntado al actor por este viaje y también por otros proyectos. Han sido muchas las veces que Mario Casas y Fernando González Molina han gritado a los cuatro vientos que les gustaría hacer la tercera parte de 'Tres metros sobre el cielo' y los periodistas le han preguntado por eso.

"Fernando Creo que también está ahí deseando hacerla, para todos los fans sobre todo y ojalá salga. Me parece que somos muchos los fans de la peli y ojalá llegue esa oportunidad de que salga y volver a hacerla", dice el actor.

A la pregunta de si le gustaría volver a trabajar con María Valverde, con la que tuvo una relación de cuatro años y protagonizó la película 'Tres metros sobre el cielo', el actor no ha tenido pelos en la lengua y ha contestado: "Sí, sí. A mí sí, por supuesto. Es una gran actriz, alguien a quien quiero mucho también y admiro. Así, me encantaría".

En cuanto a qué le parecería a su novia actual, Desiré Cordero, que Mario trabajara con su ex, este ha dicho: "Bueno, yo no sé si voy a trabajar o no. No hay ningún problema. Al final, la vida es así, los años pasan y ojalá".

...

Seguro que te interesa...

Mario Casas, impresionado con Úrsula Corberó tras su entrevista internacional

Publicidad