NovaMás » Gente

TRAS REGRESAR A ESPAÑA

David Bisbal, positivo en coronavirus

Tras su gira por Estados Unidos, David Bisbal ha regresado a España y ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus.

David Bisbal

Gtres David Bisbal

Publicidad

David Bisbal ha dado una noticia a través de sus redes sociales que, en un primer momento, ha asustado a todos sus seguidores, pero que luego, tras escucharle detallar qué le ha sucedido, nos ha dejado más tranquilos. El cantante se ha contagiado de la Covid y permanecerá en cuarentena hasta haber superado este virus que nos ha cambiado la vida en el último año.

"Me gustaría compartir antes que nada que a mi llegada a Madrid me han detectado Covid 19, soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y con mi esposa, todavía ese encuentro no ha podido producirse. Los sanitarios me han dicho que mi carga viral es baja y que me estoy recuperando rápidamente, pero hasta que no de negativo no puedo seguir con mi trabajo", ha confesado el cantante tras regresar a España después de haber tenido una gira exitosa en Estados Unidos.

Bisbal animaba a sus seguidores a estar vacunados y no bajar la guardia, ya que él a pesar de estar con la pauta completa, se ha contagiado: "Yo siempre he sido muy respetuoso con la seguridad de la Covid, tengo la pauta completa, pero no nos evita que podamos contagiarnos, así que animo a la gente que no baje la guardia y que se proteja completamente".

Un dato que le ha trastocado su gira y que le ha hecho movilizar la fecha de su último concierto, a lo que ya le ha puesto una solución: "Menos mal que tengo un equipo súper eficiente, del 6 de noviembre que sería mi concierto en Barcelona, será el 25 de noviembre y os espero a todos porque es el último concierto de mi gira 'En tus planes'".

Seguro que te interesa...

La comentada imagen de los tres hijos de David Bisbal en la que todos se fijan en este detalle

Publicidad