Novamas » Gente

PASA POR UN BUEN MOMENTO

Elena Tablada se sincera sobre cómo es ahora la relación con el padre de su hija Ella, David Bisbal

Aunque la relación entre Elena Tablada y David Bisbal no siempre ha sido buena, ahora la diseñadora asegura que esta pasa por su mejor momento.

Publicidad

Después de varios enfrentamientos con David Bisbal por la 'exposición' de su hija Ella y de verse incluso las caras en los juzgados, la paz ha llegado para quedarse entre Elena Tablada y el almeriense. Así lo desvela la diseñadora, que asegura que las cosas con su expareja marchan "fenomenal" después de una etapa complicada en la que el cantante la acusó de "utilizar a su hija" por publicar imágenes de la pequeña en sus redes sociales o asistir con ella a algún evento publicitario.

Un episodio que, afortunadamente, ha quedado completamente olvidado, y aunque Elena prefiere no entrar en detalles sobre cómo es su relación con David y con su pareja, Rosanna Zanetti, con quien hace una temporada protagonizó una agria polémica por redes sociales después de que la venezolana publicase una imagen de su hija Ella vestida igual que ella con un vistoso traje de flamenca, sí confiesa que entre ellos hay "paz de momento". "Y que dure", añade sonriente.

En su mejor momento con Javier Ungría y volcada en sus dos hijas, Ella y Camila, la diseñadora confiesa que mientras la mayor es "tranquilita y muy buena", la peque de la casa es "tremenda". "No para", asegura, afirmando que "me ha tocado la lotería con las dos".

¿Pensando en ampliar la familia e ir a por la familia numerosa? Parece que por el momento no, ya que como la propia Elena tiene claro, "la fábrica se cerró por ahora". "Nunca digo nunca, pero un gran porcentaje sí", apunta. Sus declaraciones, ¡en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa...

Elena Tablada estalla como nunca antes contra aquellos que la critican

Publicidad