NovaMás » Gente

EN REDES

David Beckham desata la polémica por subir una foto dándole un beso en la boca a su hija

David Beckham compartió una foto padre-hija por la que ha sido muy criticado, pero no es la primera vez que le pasa.

David Beckham

Gtres David Beckham

Publicidad

David Beckham compartió en su cuenta de Instagram una entrañable foto con su hija Harper tras dar un agradable paseo juntos. Sin embargo, la publicación rápidamente se llenó de críticas por el polémico beso padre-hija.

Ambos disfrutaron de una caminata por el campo, y durante el camino se pararon a tomar algunas fotos, instantáneas que no han gustado a muchos de sus seguidores. "Papá y la princesa Leia disfrutaron de un paseo esta mañana" dijo David Beckham junto a las instantáneas.

En la primera fotografía les vemos mirando a la cámara, sonrientes y muy abrigados en una gélida mañana. Sin embargo, la segunda foto fue la que desató la polémica: padre e hija compartían un beso en la boca. Un gesto que para algunos es una muestra de cariño inocente, pero para otros, les resulta un tanto extraño.

David Beckham y su hija Harper
David Beckham y su hija Harper | Instagram

Polémico beso

Lo que para algunos es una sencilla muestra de cariño, para otros resulta un gesto un tanto reprobable. Algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Beckham fueron: "Ya no es una niña, es hora de que dejes de besarle en los labios", o "Ya basta de besos en la boca".

Sin embargo, también hubo comentarios afectuosos, como el que dejó el cantante Alejandro Sanz: "amor de padre".

La propia Victoria Beckham dejó su opinión al respecto de una forma muy clara: publicó un montón de corazones.

Para David Beckham compartir ese gestor de amor fraternal con su hija es algo totalmente cotidiano, por ejemplo, esta foto es de 2018.

David Beckham y su hija Harper
David Beckham y su hija Harper | Instagram

El exjugador no ha entrado a la polémica ni ha hecho ningún comentario al respecto, ya que se trata de una muestra de amor corriente en su familia.

Efectivamente, la única hija de David y Victoria Beckham ha crecido mucho. Ya tiene 10 años aunque sigue siendo la princesa de la casa y todos son muy protectores con ella.

...

Seguro que te interesa...

La foto de la madre de David Beckham y su suegra, la madre de Victoria Beckham, donde sorprende lo mucho que se parecen entre ellas

Publicidad