Novamas » Gente

APARECIERON EN UNA FOTO JUNTOS

Dani Martín resuelve la gran duda: ¿de qué conoce a María Pombo?

María Pombo compartió un Instagram Stories después de haberse preparado para ir a los Premios PLATINO donde mostró a sus amigos gritándole piropos, entre ellos, Dani Martín. Una misteriosa amistad que ha dejado a todos sus fans con ganas de saber más, y ha sido el cantante quien se ha encargado de contarlo.

Publicidad

María Pombo fue una de las protagonistas de la noche de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, sobre todo por su sorprendente look donde combinaba una falda y un crop top de color rosa, convirtiéndose así en una de las diez mejores vestidas de la noche. Pero, esto no fue lo único que sorprendió a sus seguidores, ya que antes de acudir a la gala, compartió un vídeo donde sus amigos la llenaban de piropos, entre ellos, la inesperada presencia de Dani Martín.

Un vídeo que no ha parado de generar revuelo y comentarios por parte de sus seguidores, ya que nadie sabía que entre el cantante y la influencer había una relación tan estrecha. Ante dicha pregunta que no ha parado de rondar por la cabeza de muchas personas desde el domingo pasado, Dani se ha encargado de responderla en la Cena de Nominados de LOS40, aclarando de qué conoce a la hermana pequeña de las Pombo.

"Somos amigos. Yo soy amigo de Pablo desde que éramos pequeños. Bueno, desde que él era pequeño y yo era un poco más joven. Si, les quiero un montón a los dos y Martincito que es un sol", ha confesado el cantante.

Una respuesta que aclara todas las dudas sobre su relación con la influencer, ya que parece que está más que afianzada, puesto que conoce su casa y al pequeño de la familia, Martín. Además, ha aprovechado la ocasión para zanjar algunos temas sobre el 'no regreso' de 'El Canto del Loco', ya que muchos de sus seguidores se habían creído que el regreso del grupo estaba a la vuelta de la esquina peor, en realidad, se trata del nuevo disco de Dani, en el que realiza un homenaje a su antigua banda y en el que incluye además un tema inédito.

Seguro que te interesa...

María Pombo confiesa como está su cuerpo tras ser madre y si pasaría por quirófano

Publicidad