PROTESTAN CONTRA LAS IMÁGENES EN LAS QUE EL CANTANTE APARECE FUMANDO MARIHUANA
#Cutforbieber recibe duras de críticas en Twitter por promover la autolesión entre los fans del cantante
Hace tan sólo unos días saltaba la polémica: el portal TMZ publicaba unas imágenes en las que aparecía Justin Bieber fumando lo que podría ser marihuana. Poco después, el abogado del cantante salió en su defensa alegando que las fotos habían sido manipuladas. Ahora, una campaña promovida en Twitter bajo el hashtag #cutforbieber promueve la autolesión entre los fans del canadiense para defender a su ídolo de tales acusaciones. Un movimiento que ya se ha encontrado con miles de críticas en las redes sociales...
Publicidad
¡Twitter está que arde! Y es que se ha convertido en trending topic una campaña promovida por l@s fans de Justin Bieber bajo el hashtag #cutforbieber. A través de él, l@s seguidoras del cantante están publicando imágenes en las que se autolesionan para defender a su ídolo de su última polémica.
Hace sólo unos días, el portal TMZ publicó unas imágenes de Bieber en las que supuestamente aparecía fumando marihuana. Y aunque el abogado de Justin no tardó en salir a la palestra para decir que las fotos habían sido manipuladas, algunas beliebers han iniciado esta morbosa y peligrosa campaña.
Aunque parece ser que todo comenzó como una broma, hay much@s que se lo tomaron en serio y ya se pueden ver en la red social las imágenes que los usuarios han publicado en sus perfiles en los que aparecen brazos y muñecas acuchillados.
El movimiento ha recibido miles de críticas y ya son cientos las personas que han decidido poner humor al asunto para mostrar su oposición con respecto a la idea de que haya que herirse a uno mismo como forma de protesta. Así, en Twitter se pueden ver imágenes con las que se trata de criticar las campaña #cutforbieber.
Además, Miley Cyrus ha intentado parar esta locura interviniendo a través de su Twitter: “#cutforbieber? Cortarse no es algo para bromear. Hay personas que sufren el auto-daño realmente, esto es una falta de respeto”.
Publicidad