LO QUE MÁS LE PREGUNTAN

Cristina Pedroche impacta con el gran cambio que ha hecho en su vida: "Estoy haciendo un máster en pies"

Desde hace tiempo Cristina Pedroche comparte fotos y vídeos con algo inusual en los pies y ha decidido contar a sus seguidores de qué trata este gran cambio.

Publicidad

STORIES

Cristina Pedroche es una de las influencers de referencia de nuestro país, pues la colaboradora de 'Zapeando' siempre se muestra muy natural en sus redes sociales.

Comparte su día a día con frescura y trata de hacer caso omiso a quienes la critican y, aunque en ocasiones es difícil, no hay nada ni nadie que la detenga.

Así, este fin de semana compartía que se había sentido atacada por una de sus 'admiradoras'. Lejos de sentirse intimidada o afectarle para dejar de mostrar su vida, ahora ha subido una explicación completa del impactante cambio que está haciendo en su vida (y tiene que ver con sus pies).

Ante una "pregunta que se repite demasiado", Cristina Pedroche ha decidido dar todos los detalles sobre lo que se hace en los pies, pues a menudo sube vídeos con unos separadores de silicona.

"Me los pongo para fortalecer el pie y tratar de que vuelva a su forma natural", confesaba en una historia de Instagram. Y es que, según ha contado, lleva desde junio andando y entrenando descalza para usar los separadores el máximo tiempo posible.

Es más, asegura que no puede estar más contenta con el cambio y que desde entonces ha aplicado más medidas: "Estoy haciendo un máster en pies", escribía entre risas.

Captura Instagram Cristina Pedroche
Captura Instagram Cristina Pedroche | @cristipedroche

"Antes usaba 37-38 y ahora estoy usando 40" y ahora también evita usar zapatos estrechos que le opriman los dedos. "No me duelen los pies y estoy evitando juanetes y dedos en garra", se sinceraba.

Y es que desde que empezó a usar estos separadores son muchos los que se preguntaban para qué servían y ahora que ha revelado lo que considera "el camino correcto" espera que muchos más sigan el consejo.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche posa "muy reglosa" y sin filtros para mostrar la realidad de muchas mujeres

Novamas » Gente

Publicidad