SIN GOTA DE FRÍO

Cristina Pedroche luce bikini en pleno noviembre

La presentadora Cristina Pedroche se ha atrevido con un bikini en noviembre que deja ver su abdomen musculado y su tez morena.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Gtres

Publicidad

STORIES

No es la primera vez que Cristina Pedroche posa en bikini en sus redes sociales. Pero, en esta ocasión, la presentadora lo ha hecho en pleno mes de noviembre. Y, aunque la temperatura este año sea algo más agradable que otros años, sigue siendo un mes frío.

Sin embargo, Pedroche ha posado con la más amplia de sus sonrisas y mostrando su cuerpo a plena luz del sol. Cuatro fotos que acompaña con el mensaje "Un domingo de noviembre" y en las que, confiesa, la cuarta es su favorita.

Pedroche aparece con un bikini azul, morado y fucsia con braga brasileña que se ajusta a los laterales. La parte de arriba está compuesta por dos triángulos del mismo estampado que se cruzan por la parte delantera hasta atarse en la espalda.

Además de bikini, en estas fotografías Pedroche luce el moreno que aún conserva y su tonificado cuerpo. Unas piernas fuertes y un abdomen marcado que demuestran que la presentadora entrena en el gimnasio para definirlo.

Había posado desnuda anteriormente

Hace casi dos años, cuando el temporal Filomena llegó a España, las calles se cubrieron de nieve. Muchos aprovecharon para jugar y divertirse con ella y, otros, para hacerse foto con los estampados blancos. Una de ellas fue Cristina Pedroche, quien se atrevió a posar desnuda sobre el jardín de su casa y sobre la nieve.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche estalla tras las duras críticas por su última foto: "Se me quitan las ganas"

Novamas » Gente

Publicidad