EN SUS REDES SOCIALES

Cristina Pedroche reacciona tras las acusaciones recibidas por la capa que llevó en las Campanadas: "Qué pena"

Cristina Pedroche ha recibido algunas críticas por la capa que llevó en las Campanadas de Antena 3. Acusaciones que ACNUR ha querido aclarar asegurando que se trataba de una colaboración gratuita y que la colaboradora ha querido suscribir junto con un mensaje donde ha lamentado el hecho de que se haya cuestionado.

Publicidad

El look de Cristina Pedroche para la noche del 31 de diciembre no ha dejado indiferente a nadie. La madrileña utilizó su estilismo para mandar un importante mensaje para reivindicar la paz en el mundo y quiso visibilizar la dura realidad que viven los refugiados.

Un importante discurso que algunos han criticado y el cual se han atrevido a tachar de acto publicitario el gesto de la presentadora con la asociación. Ha sido en un carrusel de imágenes dedicado a la capa que ella compartió este pasado 2 de enero, donde algunos de sus followers han manifestado su descontento: "Cuánto te han pagado para que dijeras eso" o "También les puedes regalar lo que has cobrado, qué vergüenza jugar con estas cosas, muy mal por parte de ACNUR dejar que se haga un despropósito como este", se puede leer en el tablón.

Tras ello, la cuenta oficial de ACNUR ha compartido un Instagram Stories para aclarar y despejar los desafortunados comentarios: "Queremos dejar claro que esta acción no es un acuerdo publicitario, sino una colaboración gratuita de Josie y Cristina Pedroche junto con ACNUR", han explicado desde su cuenta oficial.

Como ya bien había explicado Cristina, ACNUR ha recalcado cuál era la finalidad de este estilismo: "Supone un concepto solidario para dar voz a los deseos de las personas refugiadas en las #Campanadas2023, por lo que estamos muy agradecidos", ha confesado la organización.

Un Instagram Stories que Pedroche no ha dudado en compartir asegurando: "¡Qué pena tener que aclarar esto!".

Capa Nochevieja
Capa Nochevieja | Instagram @cristipedroche
Novamas » Gente

Publicidad