TODOS LOS DETALLES

La historia de la simbólica capa que Cristina Pedroche llevó en las Campanadas: "La han traído de Pakistán"

Cristina Pedroche ha hecho uso de sus redes sociales para compartir todos los detalles de su capa para las Campanadas de Antena 3. Unas imágenes que nos muestran la prenda a la perfección y un pie de foto en el que la presentadora cuenta la emocionante historia que esta esconde.

Publicidad

Con la "resaca emocional" de una de las noches más especiales del año, Cristina Pedroche ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías que nos permiten descubrir y apreciar todos los detalles de una pieza fundamental de su look para las Campanadas, la capa.

Esta prenda no era nada más y nada menos que "una tienda de campaña de las que brinda EACNUR a todos los refugiados que SE VEN OBLIGADOS a abandonar sus hogares".

Un 2022 que, entre otras cosas, ha estado marcado principalmente por la guerra de Ucrania, y que la presentadora no ha querido dejar pasar por alto aportando su granito de arena: "Con esto lo que quise es dar visibilidad y voz a todas esas personas que por causa de la guerra y de la injusticia desean que sus vidas vuelvan a tener rumbo", ha explicado la madrileña.

La presentadora ha dado conocer todos los detalles que esta capa esconde detrás: "La mía la han traído de Pakistán, pero podía haber venido de cualquier parte del planeta donde huir de tu casa está a la orden del día". Una tienda de campaña que contaba con una decoración muy especial y que corrió a cargo de "más de 80 personas de 10 nacionalidades distintas la han decorado con sus deseos que podríamos resumir en: tener una vida digna, sin conflictos, con derechos y libre".

Pedroche lleva siendo una de las protagonistas indiscutibles de la última noche del año desde hace nueve años y nunca ha dejado de sorprendernos con sus estilismos, pero este año era mucho más que un vestido, era un mensaje de paz: "Ojalá mi mensaje haya servido para dar un paso más hacia la paz", ha concluido la colaboradora de 'Zapeando' en el post.

Novamas » Gente

Publicidad