NovaMás » Gente

PRESUME DE MÚSCULOS

La nueva pista que Cristina Pedroche podría haber dado de su vestido en las Campanadas

Cristina Pedroche enseña sus músculos en televisión unos días antes de dar las campanadas ¿será una pista?

Cristina Pedroche

Gtres Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche se encuentra a apenas unos días de volver a presentar las Campanadas en la Puerta del Sol en Madrid por séptimo año consecutivo. Cada año nos sorprende con un vestido espectacular y tiene a todos los espectadores atentos por si decide dar alguna pista sobre con qué nos sorprenderá este año.

Durante el día de ayer Pedroche ya publicaba en su cuenta de Instagram donde tiene más de 2,9 millones de seguidores, alguna imagen precamapandas junto a el gran cocinero Alberto Chicote, que le acompañará el próximo 31 de diciembre para comerse las uvas junto a ella y a los telespectadores: "Os esperamos con muchas ganas para despedir el año todos juntos en Antena 3 (que es donde está la suerte)", decía Pedroche junto a las fotografías.

¿Estará dejando Cristina alguna pista sobre su futuro vestido con estas instantáneas? Lo que sí sabemos es que la presentadora está de los nervios y muy emocionada por la llegada del gran día: "¡Nochevieja se acerca peligrosamente y no puedo estar más nerviosa y emocionada al mismo tiempo!".

Pedroche ha lucido transparencias, aberturas tipo 'cut out', bodies llenos de estrellas, bikini de flores e incluso un vestido-escultura, ¿con qué nos sorprenderá este año? Josie, el diseñador del futuro vestido de Nochevieja, ha confirmado que este año será más un mensaje que un vestido. Cristina también ha querido compartir alguna pista sobre su vestimenta diciendo que en esta ocasión es complicado definir un solo color.

Además, la presentadora se convertía ayer en una de las protagonistas del programa 'Zapeando', al mostrar el espectacular músculo de sus brazos, justo en el momento en el que hablaron de su vestido: "Qué nervios tengo, porque ya no es solo decidir o no, es que ya veo caras de gente que puede estar pensando cosas!", ¿será que llevará los brazos al descubierto en Nochevieja?

Tras mostrar los enorme músculos, Miki Nadal comentaba: "¡Qué brazacos!", y acto seguido, Dani Mateo añadía bromeando: "No creo que nadie critique así tu vestido". Finalmente el protagonismo volvía a Pedroche que siguió dando pistas: "Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal. Llevo meses trabajando en este 'vestido' y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Este año creo que tocaremos el corazón de mucha gente".

"Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme", terminaba diciendo.

...

Seguro que te interesa

Cristina Pedroche posa sin ropa en esta foto frente al espejo

Publicidad