NovaMás » Gente

TODOS SE FIJAN EN LO MISMO

Cristina Pedroche y su posado navideño en ropa interior presumiendo de abdominales

Cristina Pedroche arrasa de nuevo en redes sociales tras colgar una foto en las que deja ver sus espectaculares abdominales.

Publicidad

Cristina Pedroche comenzaba esta misma mañana la cuenta atrás: "10 días… Comienza la cuenta atrás y… ya no hay marcha atrás", para volver a presentar las Campanadas en la Puerta del Sol en Madrid por séptimo año consecutivo. Cada año consigue sorprender a los espectadores con un vestido espectacular y este año se espera lo mismo de Pedroche, de manera que tiene a todos muy atentos por si se le escapa alguna pista sobre el tan esperado outfit que lucirá este año.

Hace unos días Pedroche ya publicaba en su cuenta de Instagram donde tiene más de 2,9 millones de seguidores, alguna imagen precamapandas: "Se acercan las campanadas…muchos nervios y muchas ganas".

El cocinero Alberto Chicote será su acompañante el próximo 31 de diciembre para comerse las uvas junto a ella: "Os esperamos con muchas ganas para despedir el año todos juntos en Antena 3 (que es donde está la suerte)", así lo han anunciado en sus redes sociales.

En medio de esta eterna espera y sabiendo que todas las miradas están puestas en ella, Pedroche revoluciona las redes sociales con su nuevo posado navideño, en el que aparece en pijama y dejando ver sutilmente su ropa interior, junto a un precioso árbol de Navidad y enseñando sus increíbles y trabajados abdominales. ¿Estará dejando Cristina alguna pista sobre su vestido en las campanadas mediante esta instantánea?

"El color rojo simboliza la buena suerte. Además, es el color del amor y de la pasión. Yo soy de las que cree que con la ropa interior de este color estoy atrayendo la suerte en el amor y en la vida en general. ¿Vosotros también?", escribía la presentadora en el pie de imagen.

Si hace apenas unos días resaltaban sus musculosos brazos en el programa 'Zapeando', mientras los colaboradores intentaban sacar información a Cristina sobre el vestido de las campanadas, ahora nos sorprende con uso abdominales perfectamente marcados: "¡Qué brazacos!", comentaba Miki Nadal, mientras, Dani Mateo añadía bromeando: "No creo que nadie critique así tu vestido". A lo que Pedroche respondió: "Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal. Llevo meses trabajando en este 'vestido' y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Este año creo que tocaremos el corazón de mucha gente".

...

Seguro que te interesa

Cristina Pedroche da pistas sobre el vestido que llevará en las campanadas

Publicidad