NovaMás » Gente

UNA APASIONADA FOTO

Cristina Pedroche se come a lametones a Dabiz Muñoz: ''Lo más rico para mí es él''

La presentadora ha publicado en sus redes sociales una imagen de lo más divertida junto a su chico que ha desatado las reacciones de sus seguidores.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Gtres Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Publicidad

Cristina Pedroche publicaba hace unas horas una romántica instantánea en su perfil de Instagram en la que aparecía junto a su marido, Dabiz Muñoz. La pareja comenzaba su relación sentimental en 2014, contrayendo matrimonio un año más tarde en una ceremonia muy íntima en el vestidor de su casa.

La presentadora y su chico celebraban hace unos meses su sexto aniversario de bodas con un viaje exprés a Londres en el que protagonizaron un precioso vídeo en el que el cocinero se la comía a besos. "6 años casados, marido", escribía Cristina en su cuenta de Instagram.

En ningún momento la tierna pareja ha dejado de mostrar al mundo lo mucho que se quiere en redes, tanto es así que Pedroche publicaba hace unas horas una nueva fotografía en la que, en este caso, era ella la que comía a 'lametazos' la cara de Dabiz, mostrándose muy apasionados.

"La comida de Marido es la mejor, la más rica y sabrosa del mundo, pero reconozco que lo más rico para mí es él", escribía Cristina en el pie de foto de la imagen. "Ay… muero de amor cada día a tu lado Rubia", respondía Muñoz.

Una nueva declaración de amor que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores. Muchos comentaban lo romántico que les parecía ese divertido gesto: "Qué viva el amor"; "Más lindos"; "Amaros sin que os importe qué opinen los demás"; "Qué pareja más autogastronómica"; "Me encanta tu locura Cristina" o "Qué adorables".

La instantánea está arrasando en redes sociales ya que ha conseguido alcanzar ya más de 52 mil likes, más del doble que de costumbre y 472 comentarios.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche cuenta cuál es su mayor placer antes de irse a dormir

Publicidad