"ESTÁ ESTABLE"

Cayetano Rivera explica cómo se encuentra su hermano Kiko tras sufrir un ictus: "Nadie nos esperábamos este susto"

Pocas horas después de conocer que Kiko Rivera ha sufrido un ictus, su hermano Cayetano Rivera se ha pronunciado para revelar cuál es el estado de salud del DJ en estos momentos tan delicados.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Hace apenas unas horas que conocíamos el preocupante estado de salud de Kiko Rivera. Y es que, tal y como ha publicado la revista Lecturas en exclusiva, el DJ se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir esta madrugada un grave problema de salud. Según el citado medio, el hijo de Isabel Pantoja habría sufrido un ictus y se encontraría en observación.

A pesar de que el hermetismo rodea al estado de Kiko Rivera y tanto su familia como su entorno apelan a la prudencia a la espera de ver su evolución en las próximas horas, según se ha apuntado públicamente parece confirmado que habría sufrido un ictus en torno a las 3 de la mañana e inmediatamente se habría desplazado al hospital sevillano, un centro de referencia que cuenta con su propia unidad de ictus, a donde habría llegado "muy grave" y con claros síntomas de haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Sin embargo, pese a que en un principio se apuntaba que Kiko estaría muy grave y las próximas horas serían cruciales para ver su evolución, su hermano Cayetano Rivera ha asistido este viernes 21 de octubre a un evento organizado por la Cátedra Vargas Llosa donde, frente a los medios de comunicación allí presentes, ha asegurado: "Parece que está la cosa estable y, bueno, la verdad es que todavía con el susto en el cuerpo. Ahora en cuanto pueda bajaré", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

"Sí, ahora mismo está bien", se ha reafirmado el torero, que no ha querido entrar en más detalles acerca de su estado de salud: "Mira, eso os lo contarán mejor ellos yo las noticias que tengo es que está bien ahora mismo y está en el hospital y no se le puede hacer visitas, está Irene".

Cayetano ha confesado que "todavía" no ha podido hablar con él y ha asegurado que el contratiempo de salud ha supuesto un shock para la familia: "Sí, desde luego. Es muy joven y nadie nos esperábamos este susto, pero lo importante es que ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente".

Discreto, el marido de Eva González "imagina" que su hermano Francisco también estará pendiente del estado de salud de Kiko.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales, sobre el motivo real por el que Kiko Rivera ha suspendido su concierto

Novamas » Gente

Publicidad