NovaMás » Gente

LO ANUNCIA A TRAVÉS DE SUS REDES

Kiko Rivera da positivo en covid: "¡Qué malito estoy!"

Kiko Rivera ha anunciado en sus redes sociales que se ha contagiado de coronavirus y que tiene muchos síntomas.

Kiko Rivera

Kiko Rivera Gtres

Publicidad

El coronavirus sigue entre nosotros y cada día conocemos otro nombre de famoso que se suma a la lista de contagiados, en esta ocasión ha sido Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado hace escasas horas a través de sus redes sociales la noticia, desvelando, además que, como no podía ser de otra manera con todos los varapalos que ha sufrido últimamente, tiene todos los síntomas asociados a la enfermedad: "Tos, fiebre, dolor de cabeza, diarrea, pesadez de cuerpo. ¡Ojú que malito estoy!" ha compartido a través de varios stories publicados en Instagram, intentando tomarse con humor estos difíciles momentos y diciéndose a sí mismo "coge un síntoma cuando puedas Kikito".

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Redes

Pero, ¿dónde ha cogido Kiko Rivera el covid? Todo apunta a que el Dj se podría haber contagiado durante su reciente escapada romántica con su mujer Irene Rosales a Matalascañas para celebrar su octavo aniversario de amor. De momento, la sevillana no habría tenido tan mala suerte como su marido y no habría cogido el covid, aunque es cierto que no ha publicado nada en sus redes sociales en las últimas horas.

Una cosa más a sumar dentro de la ajetreada vida del Dj al que últimamente le pasa de todo. A su nula relación con su hermana Isa y con su madre, que le lanzó varios mensajes en su último concierto en Chile asegurando que los abrazos a la gente que quieres hay que darlos en vida que luego puede ser demasiado tarde, se unen las declaraciones de su hermano Francisco Rivera dejando claro que no va a darle más oportunidades y que no quiere saber nada más de él aunque supuestamente acercasen posturas tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana.

Además, y si con sus problemas familiares no fuesen suficientes, Kiko fue condenado la semana pasada por vulnerar el honor de Ramón Calderón tras llamarle "sinvergüenza" en televisión y ahora deberá pagar al abogado 4000 euros en concepto de daños morales, además de disculparse con él públicamente.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales, sobre el motivo real por el que Kiko Rivera ha suspendido su concierto

Publicidad