ES A PRINCIPIOS DE OCTUBRE
Carolina Monje, su lado más natural durante sus vacaciones en Ibiza a tres meses de su boda
Carolina Monje ha pasado unos grandes días en Ibiza junto a unos amigos. La que fuera novia de Aless Lequio ha estado a bordo de un barco y ha disfrutado de las aguas cristalinas de la isla, tal y como hemos podido ver en las imágenes en las que aparece dándose un refrescante chapuzón.
Publicidad
Fue a punto de que despidiéramos este pasado año cuando Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, sorprendía anunciando su compromiso con un joven que casualmente se llama igual que el hijo de Ana Obregón.
A golpe de anillo, la diseñadora de moda compartía una imagen con Álex Lopera en la que, posando felices en un entorno campestre y soleado, mostraba la elegante pieza de diamantes a la que dijo "yesss".
Pese a que entonces se desconocían muchos de los detalles del enlace, la revista Vanitatis consiguió hablar a finales del mes de marzo con el entorno de la futura novia y descubrió que la boda se celebrará a principios de octubre en la Costa Brava.
Ahora, a apenas tres meses de darse el 'sí, quiero', hemos podido ver a la joven durante sus vacaciones en Ibiza en compañía de unos amigos.
Unas imágenes tomadas a finales de este pasado mes a las que GTRES ha tenido acceso donde Carolina aparece disfrutando de las aguas cristalinas de la isla pitiusa y parece pasárselo en grande a bordo de un barco.
De hecho, Ibiza fue el enclave donde en un primer momento se especuló que podría tener lugar la boda, pues su familia posee un hotel en la isla. Sin embargo, finalmente será la zona costera citada con anterioridad la que se haga testigo del día más feliz de sus vidas, y es que al parecer se trata de un sitio al que la joven está muy unida desde pequeña.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad