NovaMás » Gente

EN CÓRDOBA

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, debuta en el nuevo espectáculo de Rafael Amargo

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha debutado en el espectáculo de Rafael Amargo y hemos podido ver las primeras imágenes.

Carla Vigo Ortiz en su primer photocall

Gtres Carla Vigo Ortiz en su primer photocall

Publicidad

Hace unas semanas, la revista Semana revelaba en exclusiva que Rafael Amargo había fichado a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, para su nuevo espectáculo. Y es que Carla ya desveló en su momento la intención de comenzar su carrera como actriz.

Ya la vimos en un anuncio de un perfume que llevaba su nombre, y hace poco quiso hacer sus pinitos en televisión, proyecto que dejó de inmediato, y es que se rumorea que, aunque ella lo haya negado una y otra vez, la Casa Real le habría pegado un toque para que dejase de lado lo de aparecer en la pequeña pantalla.

Y junto a Rafael Amargo, que en su momento explicó los motivos por los que había confiado en Carla Vigo, le ha llegado la oportunidad de comenzar en serio con su carrera, ya que podrá demostrar su valía ejerciendo como bailarina y actriz al mismo tiempo.

Carla Vigo en el espectáculo de Rafael Amargo
Carla Vigo en el espectáculo de Rafael Amargo | Gtres

Carla Vigo en el espectáculo de Rafael Amargo
Carla Vigo en el espectáculo de Rafael Amargo | Gtres

Este viernes 29 de octubre se ha estrenado la obra, 'Yerma', en Pozoblanco (Córdoba) y hemos podido ver las primeras imágenes del debut de Carla Vigo en el teatro. "Muchas gracias por los ánimos de ayer, la verdad que me quedé muy contenta de cómo salió aunque obviamente tuve algún fallito aunque nada super pequeño", dice ella en sus redes sociales.

Carla Vigo sobre su debut en el espectáculo de Rafael Amargo
Carla Vigo sobre su debut en el espectáculo de Rafael Amargo | Carla Vigo Instagram

Además, la presencia de Carla Vigo en el espectáculo de Rafael Amargo también podría ser una buena oportunidad para el bailarín, ya que algunos expertos también afirman que este compromiso profesional supondría un buen tirón para el espectáculo de Amargo que ahora acaparará todas las miradas tras el fichaje de Carla.

...

Seguro que te interesa...

La tajante respuesta de Carla Vigo a las críticas sobre su cuerpo: "Me veo diosa"

Publicidad