Novamas » Gente

SU GRAN DEBUT COMO ACTRIZ

El motivo por el que Rafael Amargo ha fichado a Carla Vigo para su nuevo espectáculo

Rafael Amargo está preparando un nuevo espectáculo y, tal y como revela en exclusiva la revista 'Semana', el bailaor ha decidido fichar a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, para que forme parte del elenco.

Rafael Amargo

Europa Press Rafael Amargo

Publicidad

Rafael Amargo ha fichado por Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, para su nuevo espectáculo. Así lo ha revelado el bailaor en exclusiva en la revista 'Semana', donde ha confesado los motivos por los que ha pensado en ella para que forme parte del elenco.

Desde hace tiempo Carla viene buscando su oportunidad. Ya la vimos en un anuncio de un perfume que llevaba su nombre, y hace poco quiso hacer sus pinitos en televisión, proyecto que dejó de inmediato, y es que se rumorea que, aunque ella lo haya negado una y otra vez, la Casa Real le habría pegado un toque para que dejase de lado lo de aparecer en la pequeña pantalla.

Desde entonces está muy centrada en su carrera. Comenzó a formarse en serio y ahora tiene una gran oportunidad de demostrar su valía. Este sería su primer gran proyecto y el hecho de que Carla ejerza de bailarina y actriz en el mismo, junto a alguien que lleva muchos años sobre las tablas, seguro que le supone un buen empujón tanto en aprendizaje como en ser sus primeros pasos en firme para iniciar su carrera profesional.

Fueron varias las reuniones que antes de firmar tuvieron Rafael y Carla, pero el entorno de la joven la ha animado mucho a dar este paso. Nerviosa ante lo que le supone este gran reto, Rafael ha sabido ver en ella su potencial. Aunque, por otro lado, algunos expertos también afirman que este compromiso profesional supondría un buen tirón para el espectáculo de Amargo que ahora acaparará todas las miradas tras el fichaje de Carla.

Publicidad