Joana Sanz rompe su matrimonio con Dani Alves: "Elegí como compañero a una persona que ante mis ojos era perfecta"
TRAS CONFIRMAR SU RUPTURA
Así es Carlos Rubí, el cirujano plástico que podría ser el nuevo novio de Carla Barber
Carla Barber confirmó hace unos días lo que ya era un secreto a voces, ella y su pareja lo habían dejado. En una entrevista en la revista ¡Hola! explicó los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de romper la relación. Horas después de esta entrevista, salían a la luz, en la revista Lecturas, unas imágenes de la doctora con quien podría ser supuestamente su nueva ilusión.
Publicidad
Hace tan solo unos días, Carla Barber confirmaba a través de sus redes sociales que los rumores que había sobre la separación con su prometido eran ciertos, y que, según ella misma contó a través de sus stories, la relación había terminado hace unos meses. En una entrevista a la revista ¡Hola!, la famosa doctora de medicina estética confirmó el motivo principal de la ruptura, y es que, según sus palabras, el padre de sus hijos no era quien ella pensaba, motivo que le hizo tomar la difícil decisión de separarse de él.
A pesar de anunciar ahora la ruptura, hace meses que dejaron de ser pareja, y tras unos meses muy duros en los que la doctora ha estado arropada por sus seres queridos, Carla supuestamente podría tener una nueva ilusión. La revista Semana ha confirmado en exclusiva desvelando la identidad del que podría ser el nuevo novio de Carla: se llama Carlos Rubí tiene 38 años y nació en Bilbao, al igual que ella se dedica a la medicina estética, en concreto es cirujano especializado en prótesis mamarias afincado Palma de Mallorca y que vive entre Palma, Madrid y Barcelona.
Más Noticias
-
Joana Sanz habla días después de anunciar su separación de Dani Alves: "La vida sigue, nadie se muere"
-
La foto de Georgina Rodríguez tras un intenso día: "Para que luego digan que las ricas no trabajamos"
-
El mensaje de Águeda López, mujer de Luis Fonsi, a Joana Sanz: "Te admiro"
-
Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, sobre Jessica Bueno y su posible nueva ilusión: "No tengo por qué saber más de su vida"
-
Lara Dibildos reaparece tras el entierro de su madre Laura Valenzuela: "Gracias"
Una supuesta relación que salió a la luz pocas horas después de que Carla hablase sobre su reciente ruptura y explicase la situación actual con su expareja, con la que asegura que sigue manteniendo el contacto y teniendo buena relación por el bienestar de su hijo mayor Bastián, y el pequeño Romeo que está a unos meses de nacer.
Vídeos
Publicidad