EN REDES SOCIALES

Carla Barber enseña los retoques que se ha hecho en las cejas y las pestañas: "Ha quedado brutal"

Carla Barber ha compartido en su perfil de Instagram el motivo de su última visita a uno de sus salones de confianza: un lifting de pestañas y una laminación de cejas. Unos tratamientos con los que la canaria parece estar de lo más contenta con el resultado.

Publicidad

El pasado lunes 9 de enero, Carla Barber hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus followers un carrusel de tres imágenes de su rostro en las que mostraba los nuevos tratamientos a los que se ha sometido: "¿Alguien por aquí adivina qué me he hecho?", ha comentado la doctora en el post.

Horas antes, la canaria compartía por Instagram Stories que "he venido a hacerme algo en la mirada y... ha quedado brutal". Ha sido a posteriori cuando la clínica en la que Carla se había realizado los tratamientos ha explicado cuál es el funcionamiento y el objetivo de estos.

Retoques Carla Barber
Retoques Carla Barber | Instagram @dr.carlabarber

En primer lugar, un lifting de pestañas que así lo ha definido el centro en sus redes sociales: "El lifting de pestañas es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas y en visual da sensación de las pestañas más largas, además durante el procedimiento las pestañas se tinten y se consigue una mirada de impacto sin necesidad de aplicar el rímel".

Lifting de pestañas Carla Barber
Lifting de pestañas Carla Barber | Instagram @siberia_salon

La que fuera Miss España en 2011 ha aprovechado su visita al salón para someterse también a una laminación de cejas que "es una técnica que consiste en alisar y cepillar las cejas hacia arriba de forma que los vellos queden fijos en un lugar con efecto un poco de volumen de manera permanente durante unas 4-6 semanas".

Laminación pestañas Carla Barber
Laminación pestañas Carla Barber | Instagram @siberia_salon

Dos tratamientos con los que, a juzgar por su publicación y sus Instagram Stories, Carla Barber parece haber quedado muy satisfecha con el resultado.

Novamas » Gente

Publicidad