NovaMás » Gente

VA MEJORANDO

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en la UCI un mes después de su ingreso: ''Se encuentra muy débil''

El hijo del fallecido cantante lleva más de un mes ingresado en la UCI tras ser hospitalizado por neumonía y graves problemas respiratorios. Ahora, su madre ha querido informar sobre su estado de salud.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en la casa que su padre tenía en Madrid

Gtres Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en la casa que su padre tenía en Madrid

Publicidad

Hace poco más de un mes trascendía que Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, era ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda en Madrid.

Una noticia que publicaba en exclusiva la revista 'Semana' que informaba de su preocupante estado de salud después de que, tras varios días de fiesta coincidiendo con su 38 cumpleaños, fuese encontrado en plena calle.

Tanto su madre, Lourdes Ornelas, como su novia han permanecido a su lado en todo momento y no se han separado del hijo del fallecido artista que, pese a que experimenta ''una mejoría'', su lenta recuperación aún no le permite subir a planta.

Así ha dejado constancia de ello su progenitora en unas declaraciones concedidas a la revista 'Informalia'. Esperanzada y deseando que su hijo pronto esté de vuelta en casa, la madre de Camilín ha compartido la última hora sobre su estado de salud.

''Estoy bien, estoy fuerte, lo peor ya ha pasado y mi hijo Camilo ha experimentado una mejoría, aunque se encuentra muy débil, pero todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias. Te puedes imaginar lo contenta que me siento'', asegura Lourdes al portal mencionado.

Una mejoría que, por el momento, no es suficiente para que Camilo abandone la Unidad de Cuidados Intensivos y que hace que deba despedir el año allí. Lo hará seguro rodeado o bien de su madre o bien de su novia, que no se mueven de los pies de su cama y se alternan mañana y tarde para estar junto a él debido al restringido acceso a la zona.

Seguro que te interesa...

El hijo de Camilo Sesto revela finalmente dónde será enterrado su padre

Publicidad