NovaMás » Gente

SE CONOCE EL MOTIVO

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia por un accidente en plena calle

El hijo de Camilo Sesto ha sido ingresado de urgencia en el hospital por un motivo muy distinto al que se especulaba en un principio.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en el homenaje a su padre

Gtres Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en el homenaje a su padre

Publicidad

Preocupación en torno al estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, que como desvela en exclusiva la revista 'Semana' ha sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño. Aunque no han trascendido los motivos de esta hospitalización, se especula con que sus adicciones podrían haber sido las causantes y, aunque grave, el cantante permanece estable. Su madre Lourdes Ornelas, apenas se separa de su lado y, por el momento, no se ha pronunciado sobre este inesperado golpe.

Incapaz de levantar cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019, Camilo Blanes estaría atravesando un complicado momento tanto a nivel personal como laboral, ya que su carrera musical no despega como le gustaría, y hace tan solo unas semanas publicaba en sus redes sociales unos impactantes vídeos caminando desubicado a altas horas de la madrugada por el medio de una autopista.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en la casa que su padre tenía en Madrid
Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en la casa que su padre tenía en Madrid | Gtres

Unas impactantes imágenes que activaban de nuevo las alarmas en torno a la presunta adicción de Camilín al alcohol y a diferentes sustancias y tras las que Lourdes Ornelas, desesperada, confesaba su preocupación, desvelando que aunque quería ingresarlo en un centro para que su hijo volviese a ser el de siempre, en España no podía hacerlo sin el consentimiento del joven.

Y este miércoles, coincidiendo con su 38 cumpleaños y cumpliendo con los peores presagios, al parecer, después de varios días de fiesta con amigos, Camilo era ingresado de urgencia en un hospital madrileño y, como informa la mencionada revista, su estado es de cierta preocupación aunque permanece estable.

Ahora, horas más tarde de trascenderse la noticia, se ha conocido el motivo por el que ha tenido que ser ingresado. Pese a que en un primer momento se especulaba con que sus adicciones podrían haber sido las causantes, un conocido programa de televisión ha tenido acceso a una fuente cercana al joven que ha asegurado que se habría resbalado por la calle mientras daba un paseo en bicicleta y se habría caído, algo que le hacía permanecer bastante tiempo bajo la lluvia tras verse imposibilitado a levantarse.

Seguro que te interesa...

El hijo de Camilo Sesto revela finalmente dónde será enterrado su padre

Publicidad