NovaMás » Gente

MODO AVIÓN

Camila Cabello decide desconectarse de las redes sociales tras su ruptura con Shawn Mendes

La cantante Camila Cabello ha comunicado su necesidad de una desintoxicación del móvil y de las redes sociales tras el anuncio de la separación con el también artista musical Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes

Getty Camila Cabello y Shawn Mendes

Publicidad

Hace poco más de un mes, en noviembre, se conocía la triste noticia de la ruptura de una de las parejas favoritas del panorama musical. Shawn Mendes y Camila Cabello ponían fin a su relación tras dos años juntos desde que se dio a conocer en 2019 tras el lanzamiento del tema que interpretan juntos 'Señorita'.

El noviazgo era un secreto a gritos, ya que los jóvenes artistas fueron vistos durante el verano en numerosas ocasiones, siendo la presentación de la canción lo que finalmente sacó a la luz el idilio. De la misma forma que los fans de los cantantes especularon sobre la unión, lo hicieron sobre la posible separación del canadiense y la cubana.

Fue a través de redes sociales que conocimos el anuncio del fin de su amor, pillando a todos inesperados y compartiendo un comunicado conjunto en sus historias de Instagram esclareciendo los hechos y respondiendo a la pregunta que muchos se hacían.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando", expresaban, manifestando que pese a terminar su relación sentimental, la amistad continuará existiendo.

Ahora, en vísperas del final del 2021, ha sido también por medio de las redes sociales que la cantautora ha decidido sincerarse con sus seguidores y darse un respiro de la escena mediática, dejando de lado el móvil y realizando una necesaria "desintoxicación" antes de dar comienzo al año nuevo.

La joven ha vuelto a casa por navidad y llevaba unos días muy activa en Instagram publicando un vídeo del viaje a Miami y numerosas fotos donde compartía momentos en familia, con sus amigos e incluso adorables instantáneas de sus mascotas.

Fue precisamente a su madre a quien dedicó la última imagen en su cuenta de Instagram, poco antes de subir una historia donde confesaba que dejaría las redes hasta el próximo año.

El mensaje ha preocupado a sus seguidores, ya que tras la ruptura salió a la luz detalles sobre la salud mental de la autora de 'Don’t go yet'. Camila Cabelló explicó que una de las causas que incentivo que cortaran fue su ansiedad, la cual hizo mella en su relación a la que se sumó la pandemia y el confinamiento que hizo que se deteriorara el romance no tan idílico que compartían.

"Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Os quiero", manifestaba la protagonista de la nueva versión de 'La Cenicienta'. Unas palabras que avisan de su ausencia los próximos días con intención de no preocupara a sus casi 60 millones de seguidores.

Recientemente se ha sabido que padece ansiedad desde hace tiempo y que viene producida, en parte, por el uso de Internet y las redes sociales, además de los comentarios, y críticas que recibe en ellas, como su aumento de peso durante el verano tras ser vista haciendo deporte al aire libre.

Todo eso ha llevado a la recién invitada a la Casa Blanca a cantar durante las fiestas, a pausar su actividad digital y desaparecer un tiempo, pudiendo así aprovechar de tiempo en compañía de su familia y de unas vacaciones tranquilas, ya que la cantante confesó que llevaba casi 10 años trabajando sin descanso tras iniciarse en el mundo profesional a los 15 años.

Un merecido parón que dará la oportunidad a Camila de relajarse y vivir una navidad diferente a las anteriores buscando su recuperación para dar comienzo a un nuevo capítulo de su vida, personal y profesional, con la entrada en el 2022.

...

Seguro que te interesa...

Sale a la luz la reacción de Camila Cabello cuando Shawn Mendes decidió terminar con la relación

Publicidad