NovaMás » Gente

EN REDES

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su ruptura

Camila Cabello y Shawn Mendes han anunciado su ruptura en redes sociales tras más de dos años de relación.

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su ruptura

Gtres Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su ruptura

Publicidad

Este miércoles Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaban en sus redes sociales que habían puesto fin a su relación, que comenzó en 2019 después que lanzaran juntos el tema 'Señorita' en el mes de junio de ese año. Tanto en el vídeo como en las imágenes de la canción, los fans comenzaron a especular que la pareja estaba siendo de lo más cercana y que podría haber algo más. Durante ese verano, los cantantes fueron vistos juntos en varias ocasiones y un mes después del lanzamiento de la canción confirmaron su relación.

Ahora, la pareja ha revelado su ruptura en las historias de sus respectivas cuentas de Instagram: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca".

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando", finaliza el comunicado, que está firmado por ambos. Esta noticia ha sido toda una sorpresa para sus fans, ya que la pareja pasó el confinamiento provocado por el covid juntos y parecía que estaban de lo más unidos y enamorados.

El comunicado de Camila Cabello y Shawn Mendes en Instagram
El comunicado de Camila Cabello y Shawn Mendes en Instagram | Instagram Stories Camila Cabello

La última publicación que Camila Cabello y Shawn Mendes tienen juntos es por el día de los muertos (Halloween), el pasado 1 de noviembre, y donde van disfrazados de Catrina.

Publicidad