TIRÓN DE OREJAS

Boris Izaguirre, tajante ante el polémico discurso de Tamara Falcó: "Deberíamos alejarla de esa ideología odiosa que la rodea"

La ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ha puesto a la marquesa de Griñón en el punto de mira y ahora Boris Izaguirre ha hablado también sobre su polémico discurso por el fue tachada de homófoba.

Publicidad

STORIES

Han pasado una semana desde que Tamara Falcó viajara hasta México para asistir al Congreso Mundial de las Familias, un encuentro ultracatólico en el que habló de su relación y ruptura con Íñigo Onieva.

En dicho encuentro protagonizó varios titulares, por un lado, apuntó que, además de la infidelidad, había más cosas que no estaban bien en su relación, y, por otro, pronunció un discurso por el que ha sido muy criticada.

Durante toda la semana Tamara ha tenido que defenderse de aquellos que la acusan de homófoba, pues ha especificado que cuando dijo "desviaciones" se refería "a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja".

Tamara Falcó aclara sus criticadas declaraciones
Tamara Falcó aclara sus criticadas declaraciones | Instagram (tamara_falco)

Y es que, aunque se ha disculpado por herir sensibilidades con su polémico discurso, sus seguidores y también amigos del colectivo no perdonan sus palabras. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para toda la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde hacer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente", decía entonces Tamara en la criticada intervención.

Tras extenderse la polémica, su gran amigo, Boris Izaguirre ha decidido tomar partido y comentar qué piensa respecto al discurso de su amiga.

Tamara Falcó y Boris Izaguirre
Tamara Falcó y Boris Izaguirre | GTRES

Boris Izaguirre, muy crítico con Tamara y sus compañías

En su columna en El País, La paradoja y el estilo, Boris ha confesado que, al igual que "conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva", ahora "deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea".

Boris lo tiene muy claro, esta organización está compuesta de "santos radicales" a los que "no les importa que le cuelguen el sambenito de homófoba; aunque ella lo niegue, ese discurso lo es", sentenciaba el escritor venezolano.

Y es que de tener que darle un consejo a su amiga le "sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita", pues según el showman, "puedes ser católico sin convertirte en ultra".

Seguro que te interesa...

Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, confiesa si en algún momento llegó a dudar de Íñigo Onieva

Novamas » Gente

Publicidad