NovaMás » Gente

EN SEVILLA

Bertín Osborne abre un restaurante de la mano de su hija Alejandra

Bertín Osborne abre un restaurante en Sevilla que dirigirán sus sobrino y que ha sido decorado por su hija Alejandra.

Bertín Osborne

Getty Bertín Osborne

Publicidad

El cantante Bertín Osborne de 67 años, entra en el mundo de la hostelería abriendo un restaurante en Sevilla, que dirigirán sus sobrinos Salvador y Talo, y que además ha sido decorado por su hija Alejandra Ortiz.

Así lo ha comunicado el presentador en sus redes sociales, mediante un Tweet en su cuenta oficial de Twitter y con una publicación en Instagram donde cuenta con más de 406.000 seguidores. A parte de dar la gran noticia, Osborne ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas del interior del restaurante, que por lo poco que se ha podido ver hasta ahora parece que ha optado por un estilo muy acogedor, jugando con la gama de marrones: "Vuestro nuevo restaurante y lugar de encuentro para copas, reuniones y lo que haga falta para sentiros a gusto".

Tal y como ha comunicado en sus redes, el nombre oficial del local es 'La Coartada. Restaurante y Copas', de manera que no solo servirá comida, sino que hará la función de bar de copas también que además cuenta con una preciosa barra con taburetes altos alrededor:"Os quiero presentar mi nuevo proyecto. La Coartada. Restaurante y Copas. Rodeado de buena gente y profesionales, mis sobrinos Salvador y Talo".

La ubicación que ha elegido Bertín, es Sevilla, lugar en el que está viviendo actualmente tras su ruptura con Fabiola Martínez, más concretamente se encuentra en la Plaza de Cuba, junto al río y frente a la Torre del Oro: "En la Plaza de Cuba de Sevilla, junto al río y frente a la Torre del Oro. No os lo perdáis. Allí estaremos".

"Proyectado y decorado por mi hija Alejandra. ¡Os va a encantar!, así anunciaba el cantante que, su hija Alejandra, ha sido a quien a confiado la tarea de la espectacular decoración del restaurante. Además, ella también ha querido hacer publicidad sobre esta nueva apertura, y lo ha comunicado en sus redes sociales, donde cuenta con más de 84.300 seguidores.

"Nuevo e ilusionante proyecto terminado! Restaurante La Coartada en Sevilla. No he podido disfrutar más! He trabajado con gente maravillosa, que suerte tengo! Álvaro Gómez y Momo otra barra que hacemos juntos, qué espectáculo, creo que lo nuestro son las barras! Salva y Talo, Luis, Nene, Juan, Pablo… a todos gracias por hacerlo todo tan fácil y divertido!", contaba a sus seguidores emocionada.

Si bien es cierto, este no es el primer proyecto de hostelería que emprende el cantante, hace 5 años, abrió 'El Rincón de Bertín', que finalmente terminó cerrando, debido a los enfrentamientos entre socios que se produjeron.

...

Seguro que te interesa

Claudia Osborne, la hija de Bertín, se pronuncia sobre su embarazo por primera vez

Publicidad