NovaMás » Gente

EN LA ALFOMBRA ROJA

Begoña Vargas revela cómo se encuentra tras su ruptura con Óscar Casas

Begoña Vargas ha revelado en los premios Fotogramas de Plata cómo se encuentra tras su ruptura con Óscar Casas.

GTRES

Publicidad

A mediados del mes de noviembre salía a la luz que Óscar Casas y Begoña Vargas habían roto su relación tras más de dos años juntos. Según informaba el medio La Razón, fuentes cercanas a la familia Casas revelaba que "la ruptura es vox pópuli en el gremio".

Poco después, en los Premios Platino, Begoña Vargas confirmaba la noticia y confesaba que había "sido bonito y nos llevamos bien". "Le deseo lo mejor", aseguraba la joven, contando que está "muy bien" en esta nueva etapa de su vida. Además, no quiso dar detalles sobre los motivos que la llevaron a romper su relación con el actor: "La vida, somos jóvenes". Sin embargo, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación ella respondía: "No lo sé, depende".

Ahora, la actriz ha acudido a los premios Fotogramas de Plata y en la alfombra roja los cámaras y reporteros allí presentes quisieron aprovechar para preguntarle sobre futuros proyectos y también sobre su vida personal. "¿Personalmente, tienes ganas de volver a enamorarte?", le preguntaban los periodistas. "Estoy muy contenta, estoy feliz", respondía ella sin entrar en detalles. Además, también le preguntaban qué tenía que tener un chico para enamorarla y ella respondía que "no tengo ningún prototipo, que sea buena persona".

Begoña Vargas en los premios Fotogramas de Plata
Begoña Vargas en los premios Fotogramas de Plata | Gtres

Desde que se confirmara su ruptura hace poco más de dos meses, ni Begoña Vargas ni Óscar Casas han sido vistos con otras parejas y tampoco han confirmado ni desmentido que hayan vuelto a encontrar el amor. Por lo que ambos se encuentran solteros y felices y, sobre todo, muy contentos con sus trayectorias profesionales tanto en el mundo del cine como en la televisión.

...

Seguro que te interesa...

El gran apoyo de Sheila Casas a Begoña Vargas, ex de su hermano Óscar Casas.

Publicidad