NovaMás » Gente

EL DISEÑO

Así es el dress code de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja sigue adelante con su boda a pesar del fallecimiento de su abuela y así es el dress code de los invitados para la boda.

Publicidad

Este viernes 1 de octubre Anabel Pantoja celebra su boda con Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa en uno de los momentos más difíciles para la familia Pantoja, pues esta semana fallecía Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja.

A pesar de esta dura pérdida, la sobrina de la tonadillera ha decidido continuar con su enlace, aunque han sido muchos los familiares que finalmente no asistirán, como por ejemplo Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales, que se han vuelto a Sevilla a despedir a su abuela y pasar el "encierro" en Cantora, como ha dicho el propio DJ en sus primeras palabras tras el reencuentro con su madre.

Han sido muchas las críticas que Anabel Pantoja ha recibido por continuar con su enlace a pesar del fallecimiento de su abuela, pero ella ha respondido reivindicando que tiene el derecho "a hacer lo que le dé la gana cuando se le va alguien sin ser juzgado".

El dress code de la boda

Entre las muchas personas que se han quedado a apoyar a Anabel Pantoja en este día tan especial se encuentran su prima Isa Pantoja y su novio Asraf y otros rostros conocidos como su gran amiga Amor Romeira.

Y ha sido precisamente esta última la que ha revelado el dress code de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y, según parece, todos los invitados deben ir vestidos de blanco: "Aquí os dejo un detalle de mi vestido y el boceto. Es de mi querido @joseperea_designer".

Por el momento, es todo lo que hemos podido ver del vestido de Anabel Pantoja, pues habrá que esperar al enlace para ver las primeras fotografías de los novios y los invitados.

...

Seguro que te interesa...

El emotivo reencuentro de Kiko Rivera e Irene Rosales tras regresar a Sevilla

Publicidad