Novamas » Gente

UNA DECISIÓN QUE DESAPRUEBAN

La oposición de Francisco y Cayetano Rivera a que Isabel Pantoja entierre a su madre junto a Paquirri

Franciso y Cayetano Rivera no estarían de acuerdo con que Doña Ana fuera enterrada junto a los restos de su padre, Paquirri, tal y como habría decidido Isabel Pantoja. Una información que recoge la revista Semana tras haberse puesto en contacto con sus allegados.

Francisco y Cayetano Rivera

Gtres Francisco y Cayetano Rivera

Publicidad

La muerte de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, está trayendo mucha cola. Primero porque la triste noticia llegó solo dos días antes del enlace de Anabel Pantoja, quien se trasladó a Cantora desde La Graciosa, donde se celebra este viernes la boda, junto a sus primos Isa Pantoja y Kiko Rivera, quien ha decidido finalmente no asistir al ‘sí, quiero’ de Anabel después de que esta siguiera adelante con la celebración.

Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja
Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja | Gtres

Ahora también sale a la luz que Francisco y Cayetano Rivera estarían muy indignados ante la idea de que la tonadillera decida enterrar las cenizas de su madre junto a los restos de Paquirri en Pozoblanco, tal y como recoge la revista Semana. Al parecer los hermanos se opondrían por completo a que esto fuera así en el caso de que Isabel decidiera seguir adelante con su decisión.

Una situación que abre aún más la brecha entre la artista y los hijos del que fuera su marido con Carmina Ordoñez, con quienes viene batallando desde hace más de 30 años, ya que estos le piden parte del legado de Paquirri, una herencia que también ha supuesto el origen del conflicto desde hace más de un año con su hijo.

Francisco Rivera sobre los hombros de su hermano Cayetano
Francisco Rivera sobre los hombros de su hermano Cayetano | Gtres

Ahora el Dj y su madre parecen haber limado asperezas después de su reencuentro en Cantora, durante el que habrían recordado anécdotas de Doña Ana y quedado para una siguiente cita en la que limar asperezas y tener un acercamiento, ya que Isabel también echa mucho de menos a sus nietas.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Kiko Rivera tras el reencuentro con su madre en Cantora

Publicidad