NovaMás » Gente

UN AÑITO

María Pombo y Pablo Castellano celebran el primer cumpleaños de su hijo Martín

Hace un año que el pequeño de la familia que han creado María Pombo y Pablo Castellano llegaba al mundo y ahora su madre ha querido recordarlo con unos tiernos vídeos y un mensaje muy bonito para su hijo.

María Pombo

Gtres María Pombo

Publicidad

"Prometo encargarme de que seas así de feliz los máximos años posibles 🎂✨", escribía hace unas horas María Pombo en Instagram junto a un vídeo donde las carcajadas de su hijo son la mejor melodía acompañada de la letra de Fankie Valli y su 'Can't take my eyes off you'.

Si hay algo que no puede hacer la influencer es quitar los ojos del pequeño que ha nacido de su relación con Pablo Castellano, con el que se casó tras 4 años de relación y que han celebrado este 2021 su segundo aniversario como matrimonio.

El enlace dio mucho de qué hablar, tanto por la idílica celebración, como por la elección del vestido de la madrileña, llegando a crear tendencia en el mundo nupcial y siendo muchas las futuras novias las que querían llevar algo similar.

Hace solo unos meses, el 17 de octubre, María Pombo cumplía 27 años y, a diferencia de los anteriores, este cumpleaños no destacaba por su fiesta rodeada de amigos y familia, sino que ha querido compartir con sus seguidores cómo ha vivido esta ocasión especial en la que no solo sopla velas, sino que, también celebra que es el primero como madre, igual que las primeras navidades de la pareja como padres.

Ahora, poco después, se vuelven a encender esas velas, pero con una cifra menor. El pequeño Martín cumple un añito y su madre ha querido dirigirle un bonito mensaje en esta fecha tan señalada, pero recordando que él ha sido el mejor regalo que ha podido tener, o al menos, por ahora, ya que la propia María ha comentado en varias ocasiones su interés por formar una familia numerosa.

"Feliz primer año de vida Martíni, es una auténtica SUERTE ser tu madre 💗", confesaba la influencer, la cual ha vuelto al pasado, justo al momento en el que se encontraba en el hospital a punto de dar a luz y conocer la cara del rey de la casa.

"Hace 1 años a estar horas estaba así…" es el texto que acompaña la historia de Instagram de María Pombo con bata y sobre una pelota. Un vídeo que es seguido por otro en el que ya vemos a la joven en la cama preparando todo para recibir al nuevo miembro de la familia.

María Pombo a punto de dar a luz
María Pombo a punto de dar a luz | Instagram María Pombo

María Pombo de parto
María Pombo de parto | Instagram María Pombo

La emoción era palpable, pero también el humor con el que la creadora de la marca 'Tipi Tent' ha querido retratar a Pablo Castellano, agotado y durmiendo en un sillón, tras lo que habría sido un día muy largo.

Pablo Castellano el día que nació Martín
Pablo Castellano el día que nació Martín | Instagram María Pombo

Para terminar la sucesión de vídeos, María Pombo ha compartido una instantánea de Martín al llegar al mundo enrollado en una mantita de punto y mirando con sus ojos a la cámara del móvil de su madre derritiendo el corazón de todos y consiguiendo robar un "oh..." a medio Instagram.

Un bonito e inolvidable momento que siempre llevará con ella la recién inaugurada mamá, la cual va mostrando cómo va creciendo el pequeño de la casa por días y la tierna familia que han creado.

...

Seguro que te interesa...

María Pombo demuestra si su hijo Martín se parece más a Pablo Castellano o a ella: "Mirad esta foto"

Publicidad