EN INSTAGRAM
Así han despedido el año Tamara Falcó e Íñigo Onieva: en España antes de lo previsto y sin Isabel Preysler
La vida de Tamara Falcó ha cambiado por completo desde que pasó por el altar. Su 2023 ha estado repleto de viajes, un nuevo hogar en Puerta del Hierro y unas Navidades atípicas. Si bien es cierto que la pareja pasó la Nochebuena en Miami junto a la familia de la marquesa de Griñón, decidieron volver a España antes de lo previsto y celebrar el fin de año de una forma muy íntima. Y así lo ha compartido Íñigo Onieva.
Publicidad
Por todos es sabido que la Navidad es una fecha muy especial para Tamara Falcó, que suele pasar estas festividades en familia. Se trata de un motivo por el que reunirse todos los hermanos -que viven alejados el resto del año- y, por supuesto, Isabel Preysler. Y así ha sido, aunque con un giro inesperado.
Como contaba la marquesa de griñón en El Hormiguero, estas fiestas iban a ser diferentes porque tendrían que dividirse entre su familia y la de Íñigo Onieva en sus primeras Navidades como marido y mujer. Y así fue; hicieron las maletas y pusieron rumbo a Miami para disfrutar de la Nochebuena y la Navidad. Pero, mientras todo el mundo creía que se comerían las uvas junto a Isabel Preysler, la pareja volvía a España antes de lo previsto, con total discreción y aún sin saberse el motivo.
Como reveló Diez Minutos, el 28 de diciembre Íñigo y Tamara aterrizaron en Madrid y se refugiaron en su nuevo hogar hasta donde les llevó el chofer familiar. Entonces, la gran incógnita fue dónde pasarían la Nochevieja. Y ahora, el empresario ha dado pistas en su cuenta de Instagram.
Mientras la marquesa de Griñón sigue guardando silencio y no está dando señales de vida en sus redes sociales, su marido ha compartido dos historias esquiando, solitario y sin rastro de la socialite. "2023 ha sido un año estelar lleno de momentos bonitos y memorables. Estoy deseando descubrir los retos y las sorpresas de 2024. Os deseo lo mejor para este año", ha escrito.
Más Celebrities
Por su parte, Tamara Falcó no ha compartido ni una sola imagen, siendo su último post de hace cinco días. ¿Pasará el día de Reyes con Onieva, sola, con su familia…? Lo que está claro es que sus planes han cambiado por completo y su entrada al 2024 ha sido de forma discreta, íntima y sin Isabel Preysler, algo que ha llamado especialmente la atención.
Publicidad