PLAN AL AIRE LIBRE
Así desconecta Laura Escanes tras la decisión de abandonar las redes sociales
Laura Escanes y Risto Mejide se han ido a la montaña a desconectar del mundo tras la decisión de la influencer de abandonar las redes sociales.
Publicidad
La semana pasada, la influencer Laura Escanes tomaba la dura decisión deabandonar las redes sociales para poder cuidar de su salud mental, pues eran muchas las críticas que recibía a diario, la mayoría de ellas se centraban en su matrimonio, ya que muchos de sus seguidores siguen sin entender, a pesar de los años de casados, como puede estar con Risto Mejide, puesto que se llevan 22 años de edad.
Fue entonces cuando explotó y dejó la vida virtual por un tiempo. Fue entonces, un día más tarde, cuando su marido rompió su silencio y confesó a través de su Instagram el orgullo y la admiración que siente por su mujer tras haber tomado esa difícil y dolorosa decisión en un complicado momento a nivel personal: "Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente".
Sus planes de desconexión
Ahora, la influencer está aprovechando sus días de vacaciones para desconectar y hacer planes al aire libre con su marido, Risto Mejide, y su hija Roma. La familia se ha ido a la casa que tienen en la montaña y han optado por una ruta en bici al aire libre.
"Ellas hablando de sus cosas mientras paseamos por La Cerdanya (audio eliminado porque son SUS cosas)", dice el texto que acompaña al vídeo que ha subido Risto a su cuenta de Instagram. Así, el publicista ha dejado claro que el también se toma en serio la decisión de Laura y protege su intimidad silenciando el audio del vídeo.
...
Seguro que te interesa...
Laura Escanes hace frente a las críticas sobre cómo viste a su hija
Más Celebrities
- Ortega Cano, con su hija Gloria Camila y su hijo José María, de 11 años, en un photocall después del accidente que sufrió
- Mario Casas, sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hermana Sheila: "Yo quiero lo mejor para ella"
- Fran Rivera tiene muy claro a qué no quiere que se dediquen sus hijos: "Ese riesgo yo no lo quiero asumir"
Publicidad